Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

martes, 8 de septiembre de 2015

WE LOVE IT!: elegancia y sentido de la proporción en un vestido de novia muy original

Queremos compartir con todas vosotras un vestido de novia que creemos que reúne los adjetivos de elegancia, feminidad y originalidad en uno. 

El traje de novia protagonista de nuestro WE LOVE IT! de esta semana lo firma el diseñador Antonio Riva y forma parte de su colección 2016. Se trata de una firma nupcial italiana que vende en toda Europa, incluída España.

El vestido de novia tiene un escote en V muy favorecedor, tanto para novias que tengan el pecho grande como para las que no lo tengan y lo quieran resaltar, marcando con un lazo la cintura para luego dar movimiento con la asimetría de la falda. Un vestido que queda bien a casi todo tipo de novias realzando su cuerpo, menos a las que sean muy bajitas porque al marcar la cintura y su falda es tan amplia y asimétrica resaltaría más la baja estatura.

Si quieres llevar un vestido de novia diferente y moderno, y no dejar a nadie indiferente, este es sin duda tu estilo y porqué no tu vestido!!!

Nosotras ya estamos enamoradas de él. ¿Y a ti que te parece?

Vestido de novia de Antonio Riva para novias 2016
Vestido de novia de Antonio Riva para novias 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario