Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 28 de septiembre de 2015

WE LOVE IT!: Postales vintage llenas de nostalgia para vuestras invitaciones de boda o tarjetas de agradecimeinto

Si estás pensando qué tipo de invitación de boda mejor se adecúa a vuestro estilo y personalidad, estáis de suerte. Nuestro WE LOVE IT! de hoy se lo dedicamos a unas postales vintage muy especiales que serán perfectas para vuestro enlace, si la temática de vuestra boda es el vintage.

Hay quienes piensan que el Vintage ya está un poco pasado en las bodas pues desde hace años que se puso de moda esta tendencia, pero cuando se diseñan bodas a medida te das cuenta que no hay nada pasado de moda sino que lo que importa es cómo son los novios y lo que quieren para su boda. Además, precisamente por ser Vintage nunca dejará de estar de moda!

¿Sois una pareja viajera? ¿Os gusta mandar una postal siempre que salís a conocer nuevos rincones del mundo? Pues que mejor que elegir una con una imagen de ese tipo para dar las gracias a los que han acudido al enlace. Las postales vintage de agradecimiento son un detalle perfecto para ello. 

También podéis elegir unas postales con una nostálgica Polaroid de vosotros para el Save the Date. Haceros unas fotografías en alguna situación divertida para transmitir vuestra felicidad y compartirla con los vuestros. 

Postales vintage para tu boda - Foto: Etsy 


Recuperad el encanto de las postales antiguas o de viajes para las invitaciones de vuestra boda o para las tarjetas de agradecimiento, uniendo la magia de la fotografía con los viajes o lugares especiales para vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario