Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

martes, 13 de octubre de 2015

Es Tendencia: Los colores burdeos, ocres, azules y grises para vestir las bodas de este otoño

Aunque todavía la mayoría de parejas prefieren casarse en primavera o en verano, hay una tendencia a celebrar enlaces en otoño porque es una época más tranquila de bodas, gracias a lo cual se puede elegir mucho mejor el lugar donde hacer realidad vuestro sueño así como encontrar precios más económicos.

Además los meses de octubre y noviembre son perfectos para organizar el enlace porque los colores que nos rodean son más cálidos, románticos y diferentes a los que vemos en la mayoría de bodas de temporada alta. Nos encantan las diferentes paletas de colores para bodas de otoño. Una de las tendencias para los enlaces de este año son los colores: miel, naranja, chocolate y burdeos

Paleta de coloes para bodas de otoño - Foto: Pinterest
Paleta de colores para bodas de otoño - Foto: Pinterest

Debido a la época del año que es, se puede aprovechar para explotar la belleza de la naturaleza con la caida de las hojas de los árboles combinando con una buena decoración en colores brudeos y ocres.

Paleta de coloes para bodas de otoño - Foto: Pinterest
Paleta de colores para bodas de otoño - Foto: Pinterest

Si no ves tu boda con esa gama cromática, puedes optar por otra de las paletas de colores para esta temporada y que también es tendencia, que son la combinación de los colores azul, gris y arándano o el color Pantone de esta temporada: el color Marsala. !Tu eliges!.

Inspírate en los colores del otoño para tu ramo de novia, la decoración de la iglesia, los vestidos de tus damas de honor, los centros de mesa o para la temática de tu boda. Haz que tu boda luzca diferente potenciando los colores que nos da la naturaleza en esta época del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario