Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

15 octubre 2015

Isabel Zapardiez presenta su nueva colección “Cápsula” en el evento nupcial de la Bodega Otazu

La magia del vino, el arte y la Alta Costura han llenado el ambiente de la sala de barricas de la histórica Bodega Otazu en la presentación de la nueva colección nupcial Cápsula de Isabel Zapardiez. El desfile se ha celebrado en un entorno espectacular y ante un numeroso público que ha acogido con entusiasmo las propuestas. 

Nueva colección nupcial Cápsula de Isabel Zapardiez
Nueva colección nupcial Cápsula de Isabel Zapardiez 

El desfile ha rendido un homenaje al mundo del vino, con todas sus sensaciones. El espíritu del vino dormido en las barricas, con sus sombras y silencios, ha ido despertando progresivamente con las voces en directo de la soprano Elena Barbé y el tenor Xabier Anduaga, que han envuelto de sonoridad a los diseños. Al calor de la música han desfilado las modelos en un ritmo suave pero in crescendo, dando vida a las propuestas de la colección. 

Nueva colección nupcial Cápsula de Isabel Zapardiez
Nueva colección nupcial Cápsula de Isabel Zapardiez 

La colección Cápsula surge inspirada por la historia y la tradición de la bodega, que ha abierto a la diseñadora el universo del vino: la elaboración, el paisaje, la tradición, los aromas…todo un mundo de sensaciones que Isabel Zapardiez ha recreado.

Nueva colección nupcial Cápsula de Isabel Zapardiez
Nueva colección nupcial Cápsula de Isabel Zapardiez 

La colección tiene como argumentos la fertilidad de la tierra y los colores de la vid, con propuestas innovadoras. En ella, los vestidos se enriquecen con diversidad de complementos, zapatos, tocados, y con innovadoras aplicaciones artesanales creadas para la ocasión. Son piezas de joyería elaboradas a partir de hojas naturales bañadas en oro y plata, que se transforman en cinturones y aplicaciones tomando las cinturas, escotes, y hombros de la silueta femenina. 

Nueva colección nupcial Cápsula de Isabel Zapardiez
Nueva colección nupcial Cápsula de Isabel Zapardiez 

Dominan las tonalidades neutras y las formas básicas en las prendas, jugando con las pinceladas de color en verde, rojo vino, dorados, plateados y beige que aportan los complementos. También abunda el contraste de las texturas. 

Nueva colección nupcial Cápsula de Isabel Zapardiez
Nueva colección nupcial Cápsula de Isabel Zapardiez 

En Cápsula, Isabel Zapardiez propone la singularidad en los vestidos, tal y como acostumbra a hacer en sus colecciones introduciendo en los looks de las novias cazadoras de cuero, pantalones, botas altas o impermeables y chubasqueros De Luxe, como en la nueva colección 2016. En este caso han destacado un original mono nupcial en falla de seda con cinturón dorado de hojas de vid y una elegante falda pantalón en punto de seda. La colección incluye también faldas de majestuoso volumen y colas, así como vestidos con movimientos sinuosos, todo un sello de la casa junto al trabajo de los bordados y las espaldas. 

Nueva colección nupcial Cápsula de Isabel Zapardiez
Nueva colección nupcial Cápsula de Isabel Zapardiez 

Isabel Zapardiez se define por el diseño y la confección Haute Couture, creando prendas totalmente personalizadas para cada mujer. Cuenta con un estudio en el centro de San Sebastián y hace unos meses abría estudio en el centro de Pamplona, desde donde ha tenido ocasión de conocer más de cerca la cultura del vino.  

Tras el desfile los asistentes al evento nupcial han tenido la oportunidad de conocer, de la mano de un asesor, la bodega centenaria, el señorío de Otazu y su propuesta para celebrar bodas exclusivas, dentro de un entorno único. Además, se podrá disfrutar de sus vinos y  gastronomía.

Otazu cuenta con una Iglesia románica del S. XII, situada en el mismo señorío, donde los novios pueden celebrar su enlace matrimonial en la más estricta intimidad. Para bodas civiles, Otazu propone habilitar un altar entre los viñedos, un marco único e incomparable, al igual que el resto de las instalaciones: una zona exterior acristalada con vistas a los viñedos y acceso a los jardines, perfecta para el aperitivo; un altar gastronómico con vistas a la sala de barricas para celebrar el banquete; y una zona chill out acristalada dotada con mobiliario exterior, barras iluminadas, sofás y todo lo necesario para que el enlace sea perfecto.

En el ámbito gastronómico cuenta con el asesoramiento de Koldo Rodero, poseedor de una estrella Michelín. Además, disponen de un equipo de profesionales que asesoran a los novios en todo momento, ofreciéndoles la posibilidad de personalizar el enlace según sus gustos y expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario