Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

02 noviembre 2015

Anna de Codorníu, blanca y radiante by Rosa Clará

La reconocida diseñadora de moda nupcial Rosa Clará viste una edición limitada de la emblemática firma de cava Anna de Codorniu, dentro de una alianza de colaboración nacida de la amistad entre ambas casas. 

Codorníu y Rosa Clará, dos firmas de referencia en su sector, han sellado una alianza de colaboración fruto de la amistad entre la reconocida diseñadora de moda nupcial y Mar Raventós, presidenta del grupo Codorníu Raventós. El acuerdo se materializa con el diseño de una botella especial de la marca más emblemática de la compañía, Anna de Codorníu.  

Anna de Codorníu, blanca y radiante by Rosa Clará
Anna de Codorníu, blanca y radiante by Rosa Clará 

Un patrón innovador, un esbozo original y el mejor taller de burbujas han permitido confeccionar esta iniciativa pionera en el sector, a disposición de aquellas personas que quieran “cristalizar” su enlace by Rosa Clará de una forma muy original, a través de la tienda online www.personalizatuanna.com  

El diseño está inspirado en el icónico encaje de Rosa Clará, elemento atemporal que nunca pasa de moda y que por su belleza y delicadeza, aporta elegancia y un toque sensual a cualquier novia. Sin duda el referente ideal para vestir este cava fresco, femenino y con personalidad propia. 

Anna de Codorníu, blanca y radiante by Rosa Clará
Anna de Codorníu, blanca y radiante by Rosa Clará 

Esta customización materializa la alianza de colaboración entre ambas compañías, que contempla iniciativas como la comercialización online de esta edición exclusiva, la presencia destacada de Anna de Codorníu en las boutiques de Rosa Clará, packs especiales para sus clientas, así como diversas acciones de promoción conjuntas, como por ejemplo el próximo encuentro de influencers del sector nupcial en las Cavas Codorníu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario