Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Pronovias viste a Eva González el día de su boda

Pronovias, firma líder mundial del sector nupcial, ha vestido a la modelo y presentadora de televisión Eva González el día de su boda, que ha tenido lugar el pasado viernes 6 de noviembre en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (Mairena del Alcor - Sevilla), donde la novia ha deslumbrado con un vestido diseñado por Hervé Moreau, director creativo de Pronovias. 

Boda Eva Gonzalez y Cayetano Rivera - Foto: Couche Photo
Boda Eva Gonzalez y Cayetano Rivera - Foto: Couche Photo
Boda Eva Gonzalez y Cayetano Rivera - Foto: Cordon Press
Boda Eva Gonzalez y Cayetano Rivera - Foto: Cordon Press

Durante la ceremonia, Eva ha lucido un espectacular vestido realizado en seda y crepé, de cuerpo ajustado con escote barco y manga larga. La espalda cobra especial protagonismo gracias al delicado bordado de nudos franceses y rebrodé de seda sobre tul cristal. A su vez, la falda de crepé se acentúa con una cola de tres metros y medio, confiriéndole al vestido un elegante movimiento. Un traje maravilloso para el cual, el taller de Pronovias de Barcelona, ha dedicado más de ciento cincuenta horas de trabajo.

Boceto del vestido de novia de Eva Gonzalez de Pronovias
Boceto del vestido de novia de Eva Gonzalez de Pronovias

Boda Eva Gonzalez y Cayetano Rivera - Foto: Gtres
Boda Eva Gonzalez y Cayetano Rivera - Foto: Gtres

Boda Eva Gonzalez y Cayetano Rivera - Foto: Gtres

Hervé Moreau trabaja en todas las colecciones de la firma aportando su estilo, experiencia, diseño y creatividad. Cualidades que, año tras año, impulsan el liderazgo internacional de Pronovias en la moda nupcial. La creación y reinvención continua, que han caracterizado a la firma durante sus 50 años de historia, se manifiestan en las colecciones que cada temporada salen del taller de diseño, el epicentro donde se materializan las nuevas ideas y la personalidad de Pronovias, para vestir los sueños de todas las novias del mundo.

Boda Eva Gonzalez y Cayetano Rivera - Foto: www.sevilla.abc.es
Boda Eva Gonzalez y Cayetano Rivera - Foto: www.sevilla.abc.es
Boda Eva Gonzalez y Cayetano Rivera - Foto: Gtres
Boda Eva Gonzalez y Cayetano Rivera - Foto: Gtres

¿Qué os ha parecido el vestido de novia que lució Eva González el día de su boda? Para nosotras ha sido uno de los vestidos de novia más acertados de las bodas de este 2015!


No hay comentarios:

Publicar un comentario