Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

14 diciembre 2015

5 propuestas de ramos de novia para bodas de invierno by Exclusive Weddings

Si estás organizando tu boda en invierno ya te habrás dado cuenta de que es una época mágica y repleta de elementos característicos de la época invernal perfectos para tu enlace. Seguro que algunos de ellos formarán parte de la decoración o de la temática de tu enlace, pero ¿y de tu ramo de novia?.

Hoy os mostramos 5 propuestas de ramos de novia perfectos para el invierno con elementos propios de esta éstación del año tan mágica.

1. Ramo de novia con un toque de color para dar luz al invierno.
Incluye color en tu look nupcial de invierno con un ramo de novia con tonos rojos, por ejemplo, que te iluminarán. El rojo es color de Navidad y si añades al ramo muérdago rojo, no hay mejor excusa para poder besar a tu ya marido siempre que quieras...

Ramo de novia para bodas de invierno - Foto: www.intimateweddings.com
Ramo de novia para bodas de invierno - Foto: www.intimateweddings.com

2. Ramo de novia para bodas de invierno con miniaturas de piña en color plata.
Al casarte en una temporada cercana a la Navidad, puedes seleccionar para tu ramo elementos típicos navideños como las piñas coloreadas en color plata para combinar con las flores.

Ramo de novia para bodas de invierno - Foto: www.sortra.com
Ramo de novia para bodas de invierno - Foto: www.sortra.com

3. Ramo de novia con flores y elementos típicos de invierno.
La estación del inverno nos ofrece multitud de cosas con las que poder jugar a la hora de diseñar nuestro ramo, como pueden ser las piñas, el acebo y las hojas perennes.

Ramo de novia para bodas de invierno - Foto: www.brides.com
Ramo de novia para bodas de invierno - Foto: www.brides.com

4. Ramo de novia de color pastel perfecto para las bodas invernales. 
Durante el invierno también podemos utilizar colores más suaves para el ramo que vayan acorde con la temática de nuestro enlace, sin olvidar flores y verdes típicos de esta época.

Ramo de novia en tonos pastel para bodas de invierno - Foto: www.bellesandwhistlesrva.com
Ramo de novia en tonos pastel para bodas de invierno - Foto: www.bellesandwhistlesrva.com

5. Ramo de novia en blanco y en oro para dar un toque de glamour.
Las combinaciones son perfectas para las bodas de invierno ya que así conseguimos resaltar tonalidades que de por sí solas no nos dicen nada, como puede ser el color blanco y el toque dorado u ocre típico de estas fechas.

Ramo de novia para bodas de invierno - Foto: www.weddingpartyapp.com
Ramo de novia para bodas de invierno - Foto: www.weddingpartyapp.com

¿Eres una novia de invierno? ¿Cuál de nuestras 5 propuestas de ramos de novia elegirías para tu enlace?

No hay comentarios:

Publicar un comentario