Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

18 febrero 2016

5 ideas originales como libros de firmas de bodas by Exclusive Weddings

Los libros de firmas son un recuerdo estupendo para los novios ya que tras el gran día pueden recordar todos los buenos deseos de sus invitados al leer las dedicatorias. Si sois una pareja poco convencional en lo que se refiere a este tipo de detalles, desde Exclusive Weddings os damos 5 ideas para libros de firma originales y diferentes que no pasarán desapercibidos. 

1. Globos terraqueos.
Si sois una pareja viajera y os gusta explorar nuevos destinos juntos, dejad que el día de la boda vuestros invitados os dejen mensajes alrededor de todo el mundo. Se trata de un recuerdo perfecto ya que lo podéis colocar en algún lugar especial de vuestro hogar.

Globos terráqueos como libro de firmas - Foto: www.akissofcolour.com
Globos terráqueos como libro de firmas - Foto: www.akissofcolour.com

2. Discos de vinilo.
Si sois amantes de la música o de los antiguos discos de vinilo, podéis optar por utilizarlos como libro de firmas en vuestro enlace. Luego puede ser un gran recuerdo si lo enmarcáis y lo colgáis en alguna pared especial de vuestra casa. 

Discos de vinilo como libro de firmas para tu boda - Foto: www.fianceebodas.com
Discos de vinilo como libro de firmas para tu boda - Foto: www.fianceebodas.com

3. Crea un puzzle. 
Que mejor recuerdo del gran día que un puzzle personalizado como libro de firmas de tu boda y luego poder armarlo con tu pareja repleto de mensajes especiales de tu familia y amigos !!!

Puzzle como libro de firmas para tu boda - Foto: www.sweetbodas.blogspot.de
Puzzle como libro de firmas para tu boda - Foto: www.sweetbodas.blogspot.de

4. Piedras decorativas. 
Elige como libro de firmas para tu enlace unas piedras redondas donde puedan dejar tus invitados aquellas palabras que te acompañen toda la vida. Además, puedes utilizarlas para la decoración de tu hogar dentro de un jarrón transparente por ejemplo o para tu jardín, y siempre que las veas te acordarás de ellos. 

Piedras para que tus invitados dejen un mensaje - Foto: www.atodoconfetti.com
Piedras para que tus invitados dejen un mensaje - Foto: www.atodoconfetti.com

5. Postales de viajes. 
Si todavía sois de esas personas que mandáis una postal desde el destino donde estéis de viaje, que mejor que poner diferentes y divertidas postales para que vuestros invitados elijan para firmar el día de vuestra boda. 

Postales de diferentes lugares como libro de firmas de tu boda - Foto: Wedding Photography
Postales de diferentes lugares como libro de firmas de tu boda - Foto: Wedding Photography

¿Cuál de nuestras 5 ideas para los libros de firmas de tu boda te gusta más? ¿Qué te parecen estas opciones como libros de firmas de tu boda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario