Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

14 marzo 2016

5 Ideas originales para llevar las alianzas de la boda

¿Habéis pensado cómo llevar los anillos de boda el día del enlace? Normalmente, el responsable de ellos suele ser o el padrino o alguien muy cercano a los novios y de confianza o niños pequeños que hacen de pajes o damas de honor..., porque se trata de uno de los detalles más importantes de ese día.

Si todavía no sabéis dónde llevarlos, hoy os proponemos 5 ideas originales y diferentes para llevar las alianzas de la boda, dependiendo del tema del enlace que hayáis elegido para el día tan especial.

1. Un corazón de madera con la palabra "amor".
Una simple figura en madera en forma de corazón y con un mensaje tan simple y que engloba tantas cosas como es la palabra "love", es suficiente para acompañar a las alianzas.

Un corazón de madera para llevar los anillos de la boda - Foto: Etsy
Un corazón de madera para llevar los anillos de la boda - Foto: Etsy

2. Una jaula con un nido de amor.
Para simboliar el amor que os tenéis, una buena idea es elegir una jaula en cuyo interior esté un nido donde simplemente estarán los anillos de la boda.

Una jaula con un nido de amor para los anillos de boda - Foto: Platelia
Una jaula con un nido de amor para los anillos de boda - Foto: Platelia

3. Unas cajitas de madera.
Unas sencillas cajas de madera decoradas con vuestras iniciales y la fecha del enlace en un color que destaque pueder ser perfectas para llevar los anillos ese día, y para guardarlos siempre que os los tengáis que quitar.

Una caja de madera con vuestras iniciales y la fecha del enlace - Foto: Pinterest
Una caja de madera con vuestras iniciales y la fecha del enlace - Foto: Pinterest

4. Un nido decorado con hojas y flores.
Otra opción es llevar las alianzas de vuestra boda en un nido decorado con diferentes hojas y flores junto con dos huevos en los que se incluya algún mejase especial y romántico para vosotros.

Un nido decorado con flores y plantas para las alianzas de vuestra boda - Foto; Pinterest
Un nido decorado con flores y plantas para las alianzas de vuestra boda - Foto; Pinterest

5. Un tronco de árbol que se abre. 
A modo de cajita, se puede utilizar un pequeño tronco de árbol que se abre y se pueden guardar los anillos de vuestra boda, tanto el día del enlace como posteriormente.

Un pequeño tronco de árbol - Foto: Lovely Clusters
Un pequeño tronco de árbol - Foto: Lovely Clusters

¿Cuál de nuestras 5 ideas para llevar las alianzas de vuestro enlace os gusta más? ¿Os parecen originales nuestras sugerencias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario