Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

04 mayo 2016

Los 10 mejores hoteles de lujo del mundo para casarse by Exclusive Weddings

Seguro que alguna vez os habéis planteado casaros o renovar vuestros votos matrimoniales en algún lugar diferente como puede ser otro continente y en un hotel de lujo con todo lo que siempre habíais soñado. 

Desde Exclusive Weddings hemos seleccionado los que para nosotros son los 10 mejores hoteles de lujo del mundo para casarse.


1. Gili Lankanfushi (Maldivas): Si queréis celebrar vuestra unión rodeados de sol, arena y tranquilidad, Gili Lankanfushi Maldives es vuestro destino perfecto ya que cuenta con una zona ideal para celebrar las bodas más impresionantes. Comparte una puesta de sol inolvidable con tu pareja y después disfruta de una cena excelente para acabar la velada.


Gili Lankanfushi Maldives es el hotel de lujo perfecto para casarse rodeado de sol y arena - Foto: www.holidayguru.es
Gili Lankanfushi Maldives es el hotel de lujo perfecto para casarse rodeado de sol y arena - Foto: www.holidayguru.es

2. The Oberoi Vanyavilas (India): Si estáis buscando un hotel de lujo en plena naturaleza, The Oberoi Vanyavilas es vuestro sitio, ya que se encuentra a orillas de una reserva de tigres en un enclave tranquilo y apacible para disfrutar de vuestro boda y de los siguientes días...

Celebra tu boda en un hotel de lujo en plena reserva de tigres - Foto: www.indovacation.net
Celebra tu boda en un hotel de lujo en plena reserva de tigres - Foto: www.indovacation.net

3. Ponta dos Ganchos Exclusive Ressort Governador Celso Ramos (Brasil): Hay pocos momentos en la vida tan memorables como es tu boda, como pocos son los destinos donde poder celebrarlo con tanta belleza, singularidad y romanticismos como Ponta dos Ganchos Exclusive Ressort Governador Celso Ramos. Sellar vuestro amor en medio del mar de Costa Esmeralda, una península rodeada de naturaleza paradisiaca.

Cásate en Brasil en una península como ninguna - Foto: Berries and Love Photography
Cásate en Brasil en una península como ninguna - Foto: Berries and Love Photography

4. Saffire Freycinet Coles Bay (Australia): Os habéis planteado lo romántico que podría ser casarse en Tasmania rodeado de la belleza natural de la península de Freycinet. Se trata de una isla remota cercana a la playa con impresionantes vistas al Gran Oyster Bay. Vuestro sueño de tener un enlace perfecto y romántico en Tasmania será realidad en Saffire Freycinet Coles Bay.

Tu enlace en un sitio remoto de Tasmania - Foto: www.saffire-freycinet.com.au
Tu enlace en un sitio remoto de Tasmania - Foto: www.saffire-freycinet.com.au

5. Palace Hotel do Bussaco en Luso (Portugal): Se trata de un verdadero castillo de cuento de hadas reconvertido en hotel, el escenario perfecto y más romántico para vuestra boda. Situado en lo alto de una colina, el Palace Hotel do Bussaco tiene unas vistas espectaculares y un ambiente palaciego interior perfecto para una ocasión así.


Palace Hotel do Bussaco para una boda inolvidable - Foto: www.rotadabairrada.pt
Palace Hotel do Bussaco para una boda inolvidable - Foto: www.rotadabairrada.pt

6. Tambo del Inka en Urubamba (Perú): Se trata del único hotel con estación de trenes privada hacia Machu Picchu, con una laguna esmeralda y jardines en la ribera perfectos para celebrar vuestro enlace. Tambo del Inka ofrece varias opciones para la boda con un buffet gourmet o un menú a la carta, según prefiráis. Su paquete luxury incluye dos noches de hotel a disfrutar por el nuevo matrimonio para que celebren su primer aniversario y poder recordar aquel momento inolvidable.


Casaros cerca del Machu Picchu gracias a Tambo del Inca
Casaros cerca del Machu Picchu gracias a Tambo del Inca 

7. Al Maha en Murqquab (Dubai): Ofrece un excelente lugar al aire libre en el desierto para celebrar vuestra boda. Al Maha es el único complejo situado en la reserva Dubai Desert Conservation, un espacio privado para sus huéspedes. El desierto será testigo de vuestro romántico enlace.

El desierto será el telón de fondo de vuestro enlace en Al Maha
El desierto será el telón de fondo de vuestro enlace en Al Maha

8. Four Seasons Hotel Istanbuk at Sultanahmet en Estambul (Turquía): En este espacio se juntan uno de los mejores hoteles de lujo del mundo con uno de los tesoros de Estambul, junto con una terraza con vistas a Santa Sofía y una excelente cocina con un servicio personalizado. En Four Seasons Hotel Istanbuk at Sultanahmet son expertos en hacer realidad la boda de tus sueños, tanto si es una ceremonia privada como si es una boda familiar.

Terraza de la azotea del Four Seasons Hotel Istanbuk at Sultanahmet con vistas a la Mezquita Azul
Terraza de la azotea del Four Seasons Hotel Istanbuk at Sultanahmet con vistas a la Mezquita Azul

9. Ritz Carlton Coconut Grove en Miami (Estados Unidos): Podéis elegir entre una boda al aire libre rodeados de la vegetación tropical o un enlace de interior en su elegante salón de baile. Desde el Ritz Carlton Coconut Grove ofrecen los mejores servicios para bodas totalmente personalizadas, convirtiéndose en experiencias inolvidades, tanto para los novios como para los invitados.

Celebrad vuestro enlace en un hotel de lujo de Miami - Foto: Ritz Carlton Coconut Grove
Celebrad vuestro enlace en un hotel de lujo de Miami - Foto: Ritz Carlton Coconut Grove 

10. Hotel Villa Caletas en Costa Rica: Si queréis celebrar vuestro enlace en un paraíso, este es vuestro destino. La boda que siempre habíais soñado puede hacerse realidad en el Hotel Villa Caletas con vistas a la costa de Pacífico y con una arquitectura inspirada en la victoriana tropical con un toque neoclásico. Disfrutad de esta combinación única de montaña y de playa.

Disfrutad de vuestra boda con vistas al Pacífico en el Hotel Villa Caletas en Costa Rica
Disfrutad de vuestra boda con vistas al Pacífico en el Hotel Villa Caletas en Costa Rica

¿Cuál de los 10 mejores hoteles de lujo del mundo elegiríais para casaros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario