Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 29 de junio de 2016

ELABORA UN BUEN CALENDARIO NUPCIAL PARA NO OLVIDARTE DE NADA EN TU BODA (VIII)



Ya queda muy poco para acabar el calendario nupcial…

1 día antes, los novios deben estar lo más relajados posibles y no deben olvidarse de:


1.- Preparar todos los accesorios del novio y de la novia. Tanto el novio como la novia deben haber ya comprado todo lo que deben vestirse ese día con tiempo de antelación. El día de antes, recomendamos que lo tengan todo preparado y listo para que al día siguiente no tengan que ir buscando nada y no se pongan nerviosos si no lo encuentran… Esos gemelos que se compraron hace tiempo y no se recuerda donde se guardaron… Algo azul, algo prestado, algo nuevo y algo usado… Todo debe estar preparado para el gran día.


Cumplir con las tradiciones llevando algo azul - Foto: www.selwynsylvester.co.uk
Cumplir con las tradiciones llevando algo azul - Foto: www.selwynsylvester.co.uk

2.- Entregar a la madre o amiga de confianza todo lo necesario para retocar el maquillaje durante el banquete. Aunque ahora está de moda que la novia regale a sus invitadas en su boda a una maquilladora durante el baile para que las invitadas que quieran puedan ir a retocarse. Os aseguramos que es todo un éxito y que las invitadas se lo van a agradecer siempre a la novia! Conviene también preparar una bolsita con medias extras, alfileres e hilo y aguja, medicamentos, tiritas, etc. Es decir, tampoco os olvidéis del kit de emergencia y dárselo a alguien de confianza.


Kit de emergencia para la novia - Foto: www.pohhappyday.com
Kit de emergencia para la novia - Foto: www.pohhappyday.com

3.- El día anterior al enlace hay que evitar probar nuevos tratamientos. De este modo se evitarán las alergias y los granitos.

4.- Una buena manicura, para lucir manos radiantes, y una pedicura para aguantar todo el día con los zapatos, son imprescindibles.


Una buena manicura y pedicura es fundamental - Foto: www.eluxemagazine.com
Una buena manicura y pedicura es fundamental - Foto: www.eluxemagazine.com

5.- Hacerse masajes relajantes. Este día, a no ser que los novios tengan que estar atendiendo a invitados que vienen de fuera, es el mejor día para que los novios se lo dediquen a sí mismos. Se trata de estar lo más relajados y descansados posibles para el día de la boda. Y en el caso de que tenga que atender a invitados, se dejen las máximas horas para ellos e intenten no quedar con ellos por la noche.


Disfrutar de un masaje relajante juntos - Foto: www.kosmetika-lymfodrenaz.cz
Disfrutar de un masaje relajante juntos - Foto: www.kosmetika-lymfodrenaz.cz

6.- Intentar dormir bien (al menos 8 horas). No queremos ver a novios con ojeras o súper estresados el día de la boda…

Y en pocas horas… THE WEDDING DAY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario