Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 26 de septiembre de 2016

10 alternativas a los ramos de novia convencionales by Exclusive Weddings

¿Estás buscando algo que sea diferente al típico ramo de novia? ¿Quieres algo que luego puedas reutilizar o que rompa con la imagen tradicional de novia? Hoy desde Exclusive Weddings te damos varias opciones. 

1) Bolsito: Si es imprescindible para ti ir con algo en las manos el día de tu boda sobre todo en la ceremonia, llevar un bolsito que haga conjunto con el vestido o temática de tu boda será una opción ideal además de muy práctica para poder guardar en él el móvil, pañuelo o pintalabios.


Bolso como alternativa al ramo de novia - Foto: www.bridesofnorthtexas.com
Bolso como alternativa al ramo de novia - Foto: www.bridesofnorthtexas.com

2) Pulsera-ramo de novia: Una alternativa al tradicional ramo de novia es llevar una pulsera con una flor, o flores que suben de la mano al codo formando como un guante o pulsera de la que cuelguen varias flores. Le dará un toque original y muy especial a tu look nupcial !!!

Pulsera como opción alternativa al ramo de novia - Foto: www.proselia-garden.com
Pulsera como opción alternativa al ramo de novia - Foto: www.proselia-garden.com

3) Cestita de flores: Si te gustan las flores y no quieres llevar un ramo de novia, puedes llevar una cestita de flores de la temporada que sea tu enlace. 

Bolso con flores típicas de la temporada en la que te cases - Foto: www.chicvintagebrides.com
Bolso con flores típicas de la temporada en la que te cases - Foto: www.chicvintagebrides.com

4) Parasol: Para las bodas de verano en exteriores, una sombrilla es perfecta para una novia como alternativa al ramo. Además, te enmarcará durante la ceremonia y el convite si es exterior y quedará perfecto si todavía da el sol. 

Parasol como alternativa al ramo de novia - Foto: Pinterest
Parasol como alternativa al ramo de novia - Foto: Pinterest

5) Manguito de pelo: Es una opción perfecta para las bodas de invierno. Además, si la temperatura es baja, podrás reguardar tus manos del frío en todo momento. 

Manguito de piel en vez del ramo de novia - Foto: www.animaevents.wordpress.com
Manguito de piel en vez del ramo de novia - Foto: www.animaevents.wordpress.com

6) Guantes: Si te gusta llevarlos en invierno, por qué no hacerlo también el día de tu boda como alternativa al ramo de novia. Tanto largos hasta el codo como cortos hasta la muñeca embellecen las manos de la novia durante la ceremonia.

Guantes de novia como alternativa al ramo - Foto: Pinterest
Guantes de novia como alternativa al ramo - Foto: Pinterest

7) Collar de flores naturales: Si te gustan las flores pero no quieres llevar un ramo de novia, porqué no llevar un collar de flores al cuello. Seguro atrae todas las miradas!

Collar de flores naturales en vez de ramo de novia - Foto: www.chicvintagebrides.com
Collar de flores naturales en vez de ramo de novia - Foto: www.chicvintagebrides.com

8) Un aro atrapa sueños: Otra alternativa muy original y romántica, es sustituir el ramo de novia por un aro atrapa sueños que la novia puede llevar de la mano.

Un aro atrapa sueños como alternativa al ramo de novia - Foto: Etsy
Un aro atrapa sueños como alternativa al ramo de novia - Foto: Etsy

9) Ramo de plumas: Si eres una novia sofisticada y quieres llevar ramo de novia diferente, la mejor opción es complementar tu look nupcial con un ramo sólo de plumas o combinarlo con flores. Te dará ese toque que estás buscando!!!

Ramo de novia con plumas - Foto: www.burnettsboards.com
Ramo de novia con plumas - Foto: www.burnettsboards.com

10) Pequeña jaula con flores: Otra de las tendencias a lo que se refiere como alternativa al ramo de novia que hemos podido ver en las pasarelas es la opción de llevar una pequeña jaula llena de flores. Es quizás la menos vista y rompedora pero no por eso menos hermosa...

Llevar una peuqeña jaula en vez del ramo - Foto: www.delaciervaynicolas.com
Llevar una pequeña jaula en vez del ramo - Foto: www.delaciervaynicolas.com

¿Cuál de nuestras 10 alternativas al ramo de novia tradicional te ha gustado más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario