Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

5 ideas para romper con algunas tradiciones de las bodas by Exclusive Weddings

A la hora de organizar tu enlace se presupone que debes de llevar a cabo algunas de las tradiciones que han ido pasando generación tras generación. A lo mejor no sois una pareja de cumplir con esas cosas y preferís cumplir el sueño que siempre habíais tenido independientemente de ellas. 

Hoy os vamos a dar algunas ideas para no cumplir con algunas de las tradiciones nupciales y dar un toque diferente y original a vuestro enlace: 

1. Vestido de novia de color: Una de las tradiciones más arraigadas es que el vestido de novia sea de color blanco por lo que significa. Hoy en día, si quieres llevar un traje de otra tonalidad es fácil que encuentres de diferentes colores. Puedes elegirlo en "10 vestidos de novia de colores para novias poco tradicionales by Exclusive Weddings".

Vestidos de novia de colores - Foto: www.weddinginspirasi.com
Vestidos de novia de colores - Foto: www.weddinginspirasi.com

2. Padrinos alternativos: También  puede llevar a la novia al altar de la iglesia una mujer en vez de un hombre y no como estamos acostumbrados a ver siempre. En ocasiones, por situaciones especiales, solamente está vivo uno de los progenitores y son del mismo sexo la hija que se casa y la madre. Así que, por qué no puede llevar del brazo su padre al novio o su madre a la novia!!! Pero también podría ser un amigo o amiga, o entrar totalmente sola. Y cuando hablamos de las nuevas parejas que ya se pueden casar como gays o lesbianas, el padrino, si es que lo hay, puede ser quien ellos quieran...

La novia entra con la madrina de la mano en la iglesia - Foto: www.dailymail.co.uk
La novia entra con la madrina de la mano en la iglesia - Foto: www.dailymail.co.uk

3. Abrir el baile con una coreografía: Olvídate del típico vals nupcial y sorprende a todos tus invitados bailando una coreografía preparada anteriormente por vosotros y en la que incluso se pueden ir añadiendo poco a poco vuestros amigos...

Abrir el baile con una coreografía - Foto: www.elizabethannedesigns.com
Abrir el baile con una coreografía - Foto: www.elizabethannedesigns.com

4. Salida de la iglesia o del ayuntamiento: Para romper con la típica salida en la que te tiran arroz o pétalos de rosa, optar por una de las "5 salidas de novios de su ceremonia originales y diferentes by Exclusive Weddings". Seguro que a vuestros invitados les encantará !!! 

Salida diferente después de daros el "sí, quiero" - Foto: www.socialandpersonalweddings.ie
Salida diferente después de daros el "sí, quiero" - Foto: www.socialandpersonalweddings.ie

5. Fuera la tarta nupcial: A la hora del postre, podéis ofrecer a vuestros invitados un buffet de pasteles y dulces para que sea del gusto de todos los comensales, tanto para los niños como para los adultos y que luego ya puede quedar como resopón o recena.

Buffet de pasteles y dulces - Foto: www.colincowieweddings.com
Buffet de pasteles y dulces - Foto: www.colincowieweddings.com

¿Cuál de nuestras 5 ideas para romper con las tradiciones nupciales te ha gustado más? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario