Morilee es un negocio familiar con más de 60 años de experiencia en la industria nupcial, tiempo durante el cual ha seguido ofreciendo hermosos y elegantes vestidos cuidados hasta el más mínimo detalle. Presente en más de 80 países de todo el mundo, Morilee se está convirtiendo rápidamente en una reconocida marca mundial.
Después de graduarse en el Fashion Institute de Nueva York los sueños de Después de graduarse en el Fashion Institute de Nueva York, los sueños de Madeline Gardner de ser una verdadera diseñadora tomaron forma y a día de hoy se han convertido en la fuerza impulsora detrás del éxito de Morilee durante más de 25 años. Con su mirada continuamente fija en el mundo de la moda, la galardonada diseñadora Madeline Gardner produce colecciones que tienen un atractivo universal.
Madeline Gardner pone con orgullo su nombre a esta colección 2018 ultra-sofisticada y glamurosa. Con influencias de la cosmopolita Nueva York, esta marca evoca sofisticación y estilo, poniendo siempre la máxima atención a los detalles. Los vestidos están hechos a medida utilizando telas de alta calidad y cuidados adornos. La colección ha sido diseñada para abarcar una amplia selección de formas y estilos, e incorpora todas las tendencias para la próxima temporada.
Las piezas de la colección de esta temporada se caracterizan por su perfecta mezcla entre los clásicos tradicionales y el estilo moderno, ya sea mediante bordados delicados, pendientes meticulosos o volantes románticos que proporcionan una opción elegante y contemporánea para una novia preocupada por la moda actual.
Una colección de vestidos de novia que brilló con luz propia en la Barcelona Bridal Week 2017. No te la pierdas!!!
Fotos: Barcelona Bridal Week
No hay comentarios:
Publicar un comentario