Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 28 de junio de 2017

MORILEE Madeline Gardner, una colección de vestidos de novia 2018 muy sofisticada y glamurosa

Morilee es un negocio familiar con más de 60 años de experiencia en la industria nupcial, tiempo durante el cual ha seguido ofreciendo hermosos y elegantes vestidos cuidados hasta el más mínimo detalle. Presente en más de 80 países de todo el mundo, Morilee se está convirtiendo rápidamente en una reconocida marca mundial. 

Después de graduarse en el Fashion Institute de Nueva York los sueños de Después de graduarse en el Fashion Institute de Nueva York, los sueños de Madeline Gardner de ser una verdadera diseñadora tomaron forma y a día de hoy se han convertido en la fuerza impulsora detrás del éxito de Morilee durante más de 25 años. Con su mirada continuamente fija en el mundo de la moda, la galardonada diseñadora Madeline Gardner produce colecciones que tienen un atractivo universal. 

Madeline Gardner pone con orgullo su nombre a esta colección 2018 ultra-sofisticada y glamurosa. Con influencias de la cosmopolita Nueva York, esta marca evoca sofisticación y estilo, poniendo siempre la máxima atención a los detalles. Los vestidos están hechos a medida utilizando telas de alta calidad y cuidados adornos. La colección ha sido diseñada para abarcar una amplia selección de formas y estilos, e incorpora todas las tendencias para la próxima temporada. 

Las piezas de la colección de esta temporada se caracterizan por su perfecta mezcla entre los clásicos tradicionales y el estilo moderno, ya sea mediante bordados delicados, pendientes meticulosos o volantes románticos que proporcionan una opción elegante y contemporánea para una novia preocupada por la moda actual. 

Una colección de vestidos de novia que brilló con luz propia en la Barcelona Bridal Week 2017. No te la pierdas!!!
































Fotos: Barcelona Bridal Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario