Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 12 de julio de 2017

Wedding Trends: maravillosos arcos redondos nupciales para ceremonias con estilo

Ya os lo adelantamos el año pasado que los arcos nupciales redondos se iban a convertir en Tendencia de bodas, pues bien este año están triunfando de lo lindo y es que los novios ya empiezan a cansarse de las típicas jupas o arcos nupciales tradicionales donde lo cuadrado o rectangular los enmarcan. Por supuesto, se seguirán llevando siempre para los más tradicionales y es una apuesta segura, y bien decorados son muy hermosos... pero no nos negaréis que marcos nupciales redondos como el de esta foto donde su decoración maravillosa de flores de colores en blancos y pastel combinando rosas con orquídeas y con cintas de cristales colgando no os quita la respiración!!!

Ceremonia espectacularmente bella donde se ha sabido colocar dicho arco encima de un pedestal de tres alturas para que todos los invitados vean perfectamente a los novios enmarcados dentro del arco. Y para finalizar, se han colocados dos backdrops de hiedra verde detrás para que las fotos sean todavía mucho más espectaculares (aunque si tenéis unas vistas maravillosas del mar, montaña, panorámicas de ciudades no es necesario ni el backdrop...)

Ir apuntando las Tendencias que vienen muchas y pisando fuerte para el 2018!!!



Photo by Blush Botanicals

No hay comentarios:

Publicar un comentario