Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 29 de noviembre de 2017

La última colección de Andrés Sardá nos transporta al Hollywood de los años 40

Ahora que ya tenemos encima el mes de Diciembre y con él llegan las compras de Navidad, que mejor que hablaros de la nueva colección de ropa interior de la firma Andrés Sardá que presentó en la Mercedes Fashion Week para primavera-verano 2018 y que nos lleva al Hollywood de los años 40, de la mano de su diseñadora Nuria Sardá.

Una colección que nos hace soñar con aquella aspirante a actriz que marcha a Hollywood buscando su sitio y que trabaja duro en distintos trabajos además de pasar casting tras casting, para conseguir sus sueños...

Una colección llena de encajes, transparencias, tacones de aguja y mucha piel... Para la noche no falta los bordados en tul y cristales de Swarovski, porque representa que la aspirante a actriz ha conseguido su objetivo y está pisando la alfombra roja... Estolas y magníficas joyas de Rabat adornan estos conjuntos que año tras años nos hacen soñar con sueños que pueden llegar a ser realidad...

¿A que es una buena idea para regalar a tu amiga, tu chica, tu novia, tu mujer, tu compañera, tu amante... esta Navidad?














No hay comentarios:

Publicar un comentario