Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

jueves, 16 de noviembre de 2017

Wedding Trends: murales de Donuts, la nueva tendencia en dulces para bodas

Pues sí, para aquellos que nos seguís cuando hablamos de Tendencias de bodas, no podemos dejar de hablaros de una Tendencia que ya se está imponiendo en las bodas este año y que cómo no viene de EEUU, la tierra de los dulces y pasteles que se comen a todas horas y en cualquier lugar: los murales de donuts en las bodas, como alternativa o acompañamiento (para los más golosos) al pastel nupcial o al buffet de dulces o golosinas...

Y es que ya os habréis dado cuenta que desde hace unos pocos años están abriendo cada vez más tiendas sólo especializadas en todo tipo de donuts: de distintos sabores, colores, rellenos, adornos, etc. Creemos que hay un donut para cada persona amante de estos dulces, de las cientos de variedades que existen: desde los tradicionales hasta los de oreo, con toppings de diferentes sabores y colores, rellenos de frutas, cremas, cacao, café... Y los hay hasta para los celiacos e intolerantes a la lactosa o véganos...

Pues bien, esta tendencia a comer donuts se ha trasladado a las bodas que se llevan aquí en España y los novios empiezan a añadirlos como postre final o acompañamiento para la hora del baile o del resopón. 

Y una de las formas más divertidas de ofrecerlos es mediante murales de donuts que se colocan en los sitios más estratégicos para que o bien al final del banquete o bien durante el baile los invitados puedan acceder a ellos con facilidad. Los hay de más coloridos a más sobrios pero en todo caso el lugar de la colocación del mismo es esencial para que todos los invitados sepan que están a su disposición, y la iluminación cuando se hace de noche también lo es, porque o bien se colocan bajo una fuerte luz que los iluminen bien o bien el mural ya se hace con iluminación incorporada.

En fin, aquí os dejamos algunos ejemplos y mientras nos vamos a comer unos donuts a vuestra salud que de tanto escribir de ellos se nos está haciendo la boca agua... 

¿Apostaríais por un mural de donuts para vuestra boda?








Fotos: Pinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario