Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 19 de enero de 2018

La nueva colección de Rime Arodaky 018 Little White Dress enamora de principio a fin

Rime Arodaky evoca a la perfección la combinación de estilo y actitud para novias que encarnan ese “je ne sais quoi” tan parisino. Sus diseños exhalan un atractivo natural con un aire cuidadosamente desenfadado, sofisticado y sexy. 

La marca presenta 018 Little White Dress su nueva colección de vestidos cortos, con espaldas escotadas, transparencias, mangas acampanadas, volantes y juego de volúmenes junto con la opción de mono-pantalón para las novias con una actitud más atrevida y rebelde. 

Con un corte moderno y atemporal, el modelo Patsy permite lucir una espalda abierta, con cola de tul bordado y mangas ajustadas con efecto tatuaje que resaltan la silueta femenina. Gahan, innova con su aire más bohemio, con pantalones acampanados y tirantes, cerrando el look el toque sutil de la cola de flores bordadas. 

Como siempre a nosotras nos ha enamorado por esa originalidad, sencillez, frescura y que es ideal para bodas de mediodía y novias diferentes con un toque de rebeldía.

Todos los modelos de la colección 018 Little White Dress como la colección The Runaways y Mystical Love se pueden encontrar en el showroom de la marca en Barcelona, el único punto de venta en España, y en los pop-ups que organiza la marca a lo largo del año en Madrid. 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario