Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

martes, 20 de marzo de 2018

El avance de las propuestas para novias de la firma Pronovias 2019 está lleno de romanticismo, sensualidad y glamour

Las nuevas propuestas de Atelier Pronovias 2019 han sido confeccionadas desde el mínimo detalle en el taller de diseño de PRONOVIAS para vestir los sueños de todas las novias. Cada uno de los vestidos de Alta Costura de esta maravillosa colección hecha a mano, lleva el alma de su diseñador Hervé Moreau. En esta colección, la novia tiene la oportunidad de customizar su diseño y hacer de su vestido una pieza única y exclusiva:

CREPÉ, TUL Y ORGANZA DE SEDA: La firma apuesta por tejidos cuidadosamente seleccionados como el encaje francés para mantener la máxima esencia de la colección y como gran novedad, se introduce el delicado crepé de seda, el tul de seda y los vestidos en guipur. 

Además, cobran especial protagonismo los maravillosos efectos que crean las incrustaciones de tul bordado y bordados de color marfil aplicados en el crepé, el mikado o el tul, que hacen que la novia deslumbre más que nunca.

FEMINIDAD, SENSUALIDAD Y ELEGANCIA: Se reinventa el corte imperio, que realza la elegancia femenina, y la silueta A.  Los modelos, con reminiscencias de inspiración medieval, encuentran su máxima representación en las mangas que se abren y caen suavemente hasta tocar el suelo. 

La firma apuesta por sensuales espaldas pronunciadas que comparten protagonismo con escotes frontales en pico, bañera o barco, para ofrecer un sinfín de posibilidades a la novia.

DETALLES CON FLUIDEZ Y VOLÚMEN: Los nuevos diseños buscan la magia del movimiento a través de la aplicación de ligeras plumas, delicados flecos flores en tres dimensiones en los escotes, las faldas y las colas, para convetir los vestidos en piezas únicas. El efecto ablusado, el pliegue bateau y los acabados abotonados acaban de perfilar los exquisitos detalles de la colección.

VESTIDOS CONVERTIBLES: Se amplían las posibilidades de los siempre sorprendentes vestidos transformables con las mangas, manguitos canesús extraíbles, ofreciendo a la novia la oportunidad de lucir un vestido distinto en cada momento de la celebración.





















Por otro lado, los nuevos diseños de la colección Pronovias 2019 se convierten en las mejores propuestas para cuatro estilos muy diferenciados. Los modelos se adaptan a la perfección a los gustos de todas las novias del mundo para que se sientan deslumbrantes siendo fieles a su propio estilo:

ESTILO BOHO: De línea principalmente evasé, los vestidos son más desestructurados y desenfadados, realizados en tejidos ligeros como la gasa, el guipur, el plumeti o el encaje, que aportan una gran fluidez y movimiento.
Representa a una mujer sencilla, elegante y chic. Destacan los escotes pronunciados en la espalda, los delicados volantes de inspiración vintage y las transparencias. Las flores y los detalles más bohemios acaban de perfilar una colección inspirada en la primavera, el verano y las bodas en la playa.

ESTILO ROMANTIC: Representado por vestidos de gran volumen realizados en tul y encaje, los tejidos que, por su excelencia, consiguen crear prendas de cuento de hadas con movimiento y corte princesa o silueta A.

Las propuestas completan la fantasía con detalles de pedreríavolantes, y aplicaciones en las espaldas y los escotes, insinuando elegantemente la piel creando un discreto efecto tatuaje.

ESTILO CLASSIC: Haciendo especial referencia a las novias más tradicionales, la colección propone vestidos en encaje, mikado, organza y jacquard brocado, tejidos perfectos para crear largas colas y sobrefaldas mágicas, que encuentran en estos modelos la máxima expresión del romanticismo de una catedral. 
Los cuerpos de encaje, perlas o manga larga con transparencias, se combinan a la perfección con discretos escotes palabra de honor, en pico o barco.
ESTILO MODERN: Vestidos minimalistas de corte sirena que perfilan la silueta de la mujer. Una colección que rinde homenaje a las novias más sexys y atrevidas, donde el crepé es el tejido más representativo por su elegante caída, creando líneas simples y adaptándose a las formas. Destacan también los vestidos cortos y sencillos, ideales para aquellas novias que prefieran un diseño más casual.
Los escotes pronunciados en la espalda y frontales juegan con las transparencias, los bordados en tul cristal y los delicados detalles, para conquistar con elegancia el corazón de las novias más contemporáneas.
Las nuevas colecciones de PRONOVIAS sorprenden proponiendo un sinfín de estilos para que la novia encuentre su vestido siendo fiel a su personalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario