Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

14 mayo 2018

La prestigiosa diseñadora Reem Acra nos transporta a un bosque encantado lleno de bellas princesas con su desfile de la BBFW de 2018

Reem Acra es una reputada diseñadora internacional conocida por sus impresionantes colecciones de ready to wear y bridal. Combina la tradición con una estética moderna y lidera el camino redefiniendo continuamente los límites de la moda. Lanzó su línea epónima Reem Acra New York en 1997 y, después de establecerse con éxito en el mercado nupcial, se expandió a ready to wear en 2008.

De herencia libanesa, Acra se graduó de la Universidad Americana de Beirut con un título de negocios. Luego estudió en el Fashion Institute of Technology (FIT) en Nueva York y en la École supérieure des arts et techniques de la mode (ESMOD) en París.

Celebridades como Angelina Jolie, Taylor Swift, Jennifer Lopez, Madonna y Kate Hudson han llevado sus intrincados diseños a eventos de la alfombra roja como los Oscar, Grammy y Golden Globes.

Algunos de sus notables reconocimientos incluyen haber sido nombrada la séptima mujer árabe más poderosa del mundo por la revista Forbes y recibir el Premio Building Bridges de la fundación Bridges of Understanding, una organización sin ánimo de lucro que busca mejorar las relaciones entre Oriente Medio y los Estados Unidos. Acra es miembro del Consejo de Diseñadores de Moda de América y es miembro del Consejo de Dubai Design and Fashion Council desde sus inicios. 

COLECCIÓN 2019: El Profeta

La colección está inspirada por la obra “El Profeta” de Khalil Gibran, ya que las palabras y la sabiduría del libro describen tan fácilmente el amor y el matrimonio. A través de los vestidos la diseñadora ha transmitido la poesía del amor, la emoción mágica y mística, tan difíciles de poner en palabras.

"El secreto del amor es el amor" y esto se desprende de todos y cada uno de sus diseños de vestidos de novia para 2019 presentados en la Barcelona Bridal Fashion Week de este año. Con una puesta en escena maravillosa recreando un bosque encantado por donde se pasean auténticas princesas modernas, Reem Acra enamoró a todos los presentes y seguro que a todas las novias románticas pero a la vez que pisan con fuerza.

Los nuevos vestidos de novia de Reem Acra son muy artesanales y que nos  hacen soñar. Están llenos de bordados, pequeñas cuentas brillantes, transparencias y tuls de princesa. Acra ha demostrado ser una maestra en la utilización de telas y texturas diferentes, que aportan al vestido ese aire mágico, etéreo, la delicadez de una princesa o incluso de un hada del bosque...

Remo Acra ha combinado todos los vestidos con accesorios de cuento que potenciaban todavía más esa atmósfera de fantasía. Las modelos han lucido muñequeras con pequeños pájaros blancos artificiales y ramos campestres de grandes dimensiones, aunque los detalles más llamativos han sido las tiaras florales extra grandes, donde se escondía en cada una de ellas una corona de plata o de oro. Porque no olvidemos que estamos ante auténticas princesas que caminan firmes hacia su príncipe...



























Fotos: Barcelona Bridal Fashion Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario