Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

martes, 16 de octubre de 2018

La nueva colección de novias 2019 de Rime Arodaky resalta como nunca la belleza de la figura femenina

TIL´DANCE DO US PART

El movimiento es el inicio de todo lo que nos rodea. 
Decidimos avanzar, alejarnos, continuar... 

El movimiento es lo que caracteriza la evolución, tanto personal como espiritual. 
Rime Arodaky explora en su nueva colección la profundidad y los efectos del 
movimiento en la ardiente conexión entre dos amantes.

La diseñadora contrasta su nueva temática con una teatral actuación de ballet. 
Este arte como reflejo de la evolución de dos amantes, buscando su propia verdad y sus propios términos. 

En el amor, como en la danza, experimentamos cercanía y distancia, pasión y rabia, realidad y fantasía... todo mientras buscamos la familiaridad en el misterio.

Una colección llena de transparencias, bordados, cortes favorecedores, vestidos que se ajustan al cuerpo femenino resaltando sus curvas, espaldas de lo más sexys,... una colección que resalta como nunca la belleza del cuerpo femenino. 
A nosotras nos ha cautivado...

































No hay comentarios:

Publicar un comentario