Cristina Tamborero presenta su nueva colección de fiesta 2019, Vendôme, inspirada en la alta costura parisina del siglo XX y en el icono de la moda de la época, Coco Chanel, en el día que se celebra casi medio siglo de su muerte.
En esta ocasión destacamos a la it girl e influencer Maria F. Rubies como imagen de la nueva campaña.
Para esta nueva colección, Tamborero presenta una línea de vestidos de invitada y fiesta marcados por la sencillez y elegancia, con acabados de costura, savoir-faire de la marca. Siluetas fluidas para resaltar y estilizar la figura femenina conviven con la propuestas de invitada más transgresora, el traje-sastre, inspirado en el diseño icónico de la maison de costura francesa a la vez que remiten a uno de los hitos más importantes de la historia de la moda y la mujer, el abandono del corsé, uno de los primeros pasos en la liberación femenina del pasado siglo.
Los vestidos de Vendôme destacan por su atrevida paleta cromática y sus tejidos. Tonos azules, verdes y rosas resaltan en los terciopelos, crêpes y sedas que la diseñadora ha escogido para resaltar la belleza de cada uno de los diseños. Plumas, pedrería y bordados los adornan y acaban de dar significado a la efervescencia y la sofisticación de tan fascinante época que Cristina Tamborero revisita para su nueva colección.
VENDÔME es una colección que quiere dar a conocer a una mujer independiente, femenina y actual, con diseños que transmitan la esencia de una época dorada, que marcó un hito en el mundo de la moda.
Queda claro que con cada año que pasa la diseñadora Cristina Tamborero se consolida cada vez más como una de las diseñadoras más queridas y preferidas de las jóvenes que desean brillar y destacar ya sea en una fiesta o una boda. Enhorabuena por la creatividad, la belleza y los hermosos detalles de esta nueva colección y deseando ya ver la última colección de vestidos de novia para 2020.
Os dejamos con las imágenes de los vestidos que como siempre nos han enamorado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario