La Colección de Isabel Sanchís 2020 que ha presentado en Valmont Barcelona Bridal Fashion Week se caracteriza por el empleo del volumen y la importancia de la silueta femenina. La inspiración proviene de la cultura asiática en volúmenes que crean lazos, vestidos largos con un patronaje trabajado, bordados de dragones con técnicas artesanales delicadas y estampados rojos florales que nos transportan a otro continente.
Existe un juego de colores sólidos como el amarillo, rosa, rojo y azul que representan a una mujer fuerte y contemporánea. Estos colores están siempre presentes en la silueta de la mariposa que representa la transformación y cambio constante del siglo XXI, además de ser un símbolo de libertad.
El resultado es la creación de vestidos más cercanos a la alta costura que al prêt-à-porter, teniendo como objetivo hacer ver y sentir la importancia de las prendas bien hechas.
Sin duda una de las mejores colecciones de vestidos de fiesta y novia que recordamos de Isabel Sanchís por su originalidad, su versatilidad, su ponibilidad, su elegancia, la variedad de cortes y volúmenes, de formas y dibujos... Una colección con toques asiáticos que resalta la belleza de la silueta femenina y a nosotras nos ha encantado porque nos vemos perfectamente luciendo cualquiera de sus maravillosos vestidos. Enhorabuena!!!
Fotos: Barcelona Bridal Fashion Week
No hay comentarios:
Publicar un comentario