Santos Costura presenta en Atelier Couture una colección de vestidos de novia muy afrancesada y que enamora a primera vista. Unos diseños con bordados y mucho tul que mezclan motivos geométricos y flores, como los jardines versallescos o la Torre Eiffel.
No faltan sus flores pequeñas que se bordan una a una sobre vestidos-joya, a veces formando degradados, y destacan los diseños hechos con tejidos que se desarman y se vuelven a armar para conseguir un nuevo tejido que gana en riqueza y profundidad.
Resaltan las mangas de encaje veladas y mangas abullonadas de tul, y un potente “juego de geometrías de tiras de encaje, morcillitas y entredoses”, todo hecho a mano. El tul es su tejido estrella pero en esta ocasión también usa crêpe de seda y organza. Nos ha enamorado un mono “gigante” muy atractivo con un falso, pero elegante, escote palabra de honor “.
Santos Costura es sin duda uno de nuestros diseñadores favoritos porque sus vestidos son una auténtica genialidad y tan personalizados y bellos como las novias que las lucen. Vemos claramente en esta colección un guiño al chic parisino, trabajando con conjuntos de chaqueta y pantalón, tipo "garçón" y de la mano de vestidos con hermosos bordados que parecen porcelanas francesas.
Un año más nos enamoran sus vestidos y estamos seguras que las novias que los luzcan van a brillar y destacar como nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario