Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

martes, 7 de mayo de 2019

Emy Teruel de nuevo Jurado del Premio Gratacós Barcelona Scholarship for the Talent 2019 entregado durante Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

Como ya viene siendo una tradición, desde hace más de 6 años, la prestigios Escuela de diseño IED Barcelona junto con la reconocida y ensalzada firma Gratacós, se unen en un proyecto donde pretenden premiar el talento de jóvenes talentos en moda nupcial. Para ello crearon los premios "Gratacós Barcelona Scholarship for the Talent" que cada año se entregan a mejor diseño de vestido de novia de los alumnos del Postgrado en Diseño de Vestidos de Novia y Ceremonia de la escuela IED Barcelona.

Este año el Jurado que viene siendo el mismo desde hace 6 años se reunió a principios de año para elegir el diseño ganador en las instalaciones de IED BARCELONA donde estaban expuestos todos los diseños participantes en técnica Moulage. 





Así un año más nuestra Directora Emy Teruel de Exclusive Weddings: Bodas de Alta Costura y Directora también de Emy Teruel Luxe & Consultingha participado como Jurado de este prestigioso premio al lado de Gloria Casacuberta, Carmen del Castillo y Aida Molano (Gratacós) e Isabel Planas (Responsable Interiorista Hotel Majestic). Y este año contábamos además con la colaboración especial de la firma YolanCris que además de participar activamente en el Postgrado formó también parte del mismo a la hora de elegir al diseño ganador.










Este año fue tan difícil la elección que hubieron dos ganadoras: El modelo “Ligereza Viva” de Katia Combatti que se ha podido ver en el espacio Gratacós a partir del día 8 de abril hasta finales de mes, mientras que el diseño “Dafne” de Hanne Rützou ocupó el escaparate del Hotel Majestic de Barcelona coincidiendo con la semana de la moda nupcial de la ciudad.










Y la entrega de premio este año se llevó a cabo durante Valmont Barcelona Bridal Fashion Week donde se les hizo entrega de los cheques regalo a las ganadores con la presencia de todos los miembros del Jurado, representantes de IED Barcelona, Pilar Pasamontes, Directora del Master y la directora del la Barcelona Bridal Week Estermaria Laruccia. 





¡Enhorabuena a las premiadas! Y como siempre queremos dar la gracias por contar con nuestra Directora Emy Teruel como miembro del Jurado dando siempre a conocer jóvenes talentos y potenciando la creatividad, el diseño, la artesanía, el buen hacer y sobre todo: la pasión!

Fotos cortesía IED Barcelona y Exclusive Weddings



No hay comentarios:

Publicar un comentario