Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

04 febrero 2016

Los 5 hoteles de ensueño en España para San Valentín by Exclusive Weddings

Ya estamos en uno de los meses que más nos gustan, el de los enamorados, así que desde Exclusive Weddings os queremos proponer 5 hoteles de ensueño en España para celebrar un San Valentín inolvidable. 

1. Hotel El Racó de Madremanya.
Si buscas un hotel con encanto para el Día de los Enamorados, esta es la casa de tus sueños. Bajo el sol de L'Empordá y el Gironés, descubre los contrastes de los paisajes y la belleza de Madremanya. El Hotel El Racó de Madremanya se encuentra en un precioso pueblo medieval edificado completamente en piedra donde el tiempo parece haberse detenido. Sus pocas habitaciones hacen de este hotel un lugar muy íntimo al igual que la magia de su decoración y el encontrarse en un pueblecito de ensueño.

Hotel El Racó de Madremanya
Hotel El Racó de Madremanya 

2. Hotel Spa Relais Châteaux A Quinta da Agua. 
Se trata de un hotel de lujo en la histórica ciudad de Santiago de Compostela. Sin duda, es uno de los hoteles con más encanto de la capital gallega y es perfecto para celebrar este San Valentín. Rodeado por una finca de 10.000 m2, el edificio del Hotel Spa Relais Châteaux A Quinta da Agua es una antigua fábrica de papel del siglo XVIII que se fusiona con la naturaleza y el agua que serpentea por los antiguos canales que lo rodean. Además de sus preciosas habitaciones, la atención de este hotel es inmejorable pues te hacen sentirte como en casa y no podéis dejar de probar su spa privado...

Hotel Spa Relais Châteaux A Quinta da Agua
Hotel Spa Relais Châteaux A Quinta da Agua  

3. Hacienda Na Xamena. 
Situada en el norte de la isla de Ibiza, en la cumbre de un acantilado y rodeada de bosque mediterráneo, Hacienda Na Xamena posee unas maravillosas y únicas vistas al mar perfectas para San Valentín. Un lugar mágico en el Mediterráneo para compartir con tu pareja.

Hacienda Na Xamena en Ibiza - Foto: www.hola.com
Hacienda Na Xamena en Ibiza - Foto: www.hola.com

4. Hotel Barceló La Bobadilla.
Disfuta de la experiencia Just Married (again) este San Valentín en el Hotel Barceló La Bobadilla, galardonado como el hotel más romántico de Europa, que cuenta con cinco estrellas Gran Lujo. El enclave está situado en un paraje natural entre Granada y la Costa del Sol donde podréis disfrutar de la naturaleza haciendo equitación y Nordic Walking, por ejemplo.

Hotel Barceló La Bobadilla
Hotel Barceló La Bobadilla

5. Las Moradas del Unicornio.
Se trata de un alojamiento rural muy especial situados en Girona-Costa Brava, concretamente en la localidad de Púbol (Baix Empordá), junto al castillo Museo Gala-Dalí. Las Moradas del Unicornio es uno de los 10 alojamientos más románticos de España, así que es el lugar perfecto para celebrar este San Valentín.

Las Moradas del Unicornio
Las Moradas del Unicornio

De los cinco hoteles de ensueño que os proponemos, ¿cuál es perfecto para celebrar vuestro San Valentín?

No hay comentarios:

Publicar un comentario