Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

08 febrero 2016

Las 10 mujeres más elegantes de la alfombra roja de los Goya 2016

Este pasado sábado tuvo lugar la trigésima edición de los premios del cine español, donde una vez más fuimos testigos de una pasarela de moda con los looks elegidos por las actrices y actores que acudieron al evento. 

Hoy queremos destacar las 10 mujeres más elegantes de la alfombra roja de los Goya 2016 que para el equipo de Exclusive Weddings deslumbraron con sus vestidos convirtiéndose en verdaderas protagonistas de todos los premios.

1. Penélope Cruz.
La actriz acudió a la gala con un vestido de Versace de color negro y escote palabra de honor con una pequeña cola, combinado con joyas de Chopard. La elegancia del negro nunca falla.

Penélope Cruz en los Goya 2016 - Foto: www.mujerhoy.com
Penélope Cruz en los Goya 2016 - Foto: www.mujerhoy.com

2. Nieves Álvarez.  
La modelo española optó por un vestido de Georges Chakra, bicolor en negro y rojo con escote asimétrico y una pequeña cola. Nieves siempre apuesta por arriesgar y con este vestido atrajo todas las miradas. El escote asimétrico y la combinación de rojo y negro fue lo más comentado.

Nieves Álvarez en los Goya 2016 - Foto: www.trendencias.com
Nieves Álvarez en los Goya 2016 - Foto: www.trendencias.com

3. Úrsula Corbero.
La actriz confió en Teresa Helbig y lució un vestido de corte asimétrico de manga larga y cuello a caja en terciopelo, con un toque sexy en la falda con aberturas y en la espalda. Uno de los vestidos más elegantes y sexys de la noche.

Úrsula Corberó en los Goya 2016 - Foto: Getty Images
Úrsula Corberó en los Goya 2016 - Foto: Getty Images

4. Juana Acosta.
La actriz acudió a la gala con un vestido de color negro con escote barco de Isabel Basaldúa, con abertura en la falda que le daba un toque femenino y sexy al look. 

Juana Acosta en los Goya 2016 - Foto: www.vogue.es
Juana Acosta en los Goya 2016 - Foto: www.vogue.es

5. Amaia Salamanca. 
La actriz eligió un vestido diseñado por Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, realizado en color nude, de estilo sirena y con escote barco, destacando su escote joya en la espalda. Amaia apostó por un vestido totalmente tendencia 2016.

Amaia Salamanca en los Goya 2016 - Foto: www.zeleb.es
Amaia Salamanca en los Goya 2016 - Foto: www.zeleb.es

6. Clara Lago. 
La actriz lució un diseño de George Chakra en tonos azules, con escote asimétrico y transparencias, y con una impresionante abertura lateral que dejaba al descubierto una de sus piernas. Otro de los diseños más sexys de la noche.

Clara Lago en los Goya 2016 - Foto: www.trendencias.com
Clara Lago en los Goya 2016 - Foto: www.trendencias.com

7. Goya Toledo.
La actriz eligió un vestido palabra de honor con una falda con mucho volumen de Carolina Herrera New York, de color blanco y estampado de flores en rojo. Muy elegante la combinación de colores y el corte del vestido.

Goya Toledo en los Goya 2016 - Foto: www.trendencias.com
Goya Toledo en los Goya 2016 - Foto: www.trendencias.com

8. Silvia Abascal. 
La aztriz se decantó por un vestido clásico de Elie Saab Haute Couture con escote palabra de honor y pedrería en el cuerpo, junto con una falda con un tejido vaporoso. Elie Saab siempre es un acierto y Silvia Abascal no falta nunca en esta lista.

Silvia Abascal en los Goya 2016 - Foto: Gtresonline
Silvia Abascal en los Goya 2016 - Foto: Gtresonline

9. Nerea Barros.
La actriz fue con un vestido de color blanco, con escote halter y detalles dorados en la espalda, que se dejaba al aire, de Stella McCartney. El blanco se ha convertido ya en el nuevo negro y si es con espalda al aire, el vestido es todo un acierto.

Nerea Barros en los Goya 2016 - Foto: www.stilo.es
Nerea Barros en los Goya 2016 - Foto: www.stilo.es

10. Natalia de Molina. 
La actriz lució un vestido blanco ajustado de George Hobeika, con bordados joya en forma de flores, cinturón y con la espalda al aire, dando un toque románico y a la vez femenino. Fue una de las ganadoras de los Goya pero también ganó con este vestido en la alfombra roja. Uno de los más románticos de la noche.

Natalia de Molina en los Goya 2016 - Foto: www.mujerhoy.com
Natalia de Molina en los Goya 2016 - Foto: www.mujerhoy.com

¿Cuál de nuestras 10 mujeres más elegantes de la alfombra roja de los Goya 2016 es vuestra preferida? ¿Creéis que falta alguna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario