Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

09 febrero 2016

En el mes de los enamorados estrenamos un nuevo rincón: Escandalosamente guapa con Agnés Sunyer

Mi nombre es Agnés Sunyer, fundadora de la marca as Agnés Sunyer. Soy beauty planner y diseñadora de moda y me dedico hace muchos años a poner a la mujer “escandalosamente guapa”.

Como el mundo de la  novia me lo conozco al dedillo, Emy Teruel me ha dejado este rinconcito para escribir de lo que sé; y qué os voy a contar? Por qué creo que os va a interesar mi “trocito de página”? Pues porque os hablaré del mundo de las bodas y todo lo que forma parte de ellas desde un punto de vista del que nadie, sino solamente yo, os podrá hablar.


Belleza, tendencias en moda nupcial, fiesta y prêt-à-porter. Ese es mi mundo. Ahí disfruto cada día con  mis nuevas clientas y las que llevan acompañándome día a día en mi travesía para que a tod@s llegue mi concepto de aunar moda y belleza bajo una misma filosofía.




Y me gusta empezar este blog en el mes de Febrero; el mes de los enamorados, o así lo marca esta tradición anglosajona…y también El Corte Inglés.. 

Entonces qué pasa con los que realmente sentimos el día de San Valentín como el día donde haces la excepción de comer entre reunión y reunión con tu pareja; llegar agotada después de un intenso día de trabajo e ir juntos al cine, o  tomar una copa de vino en el restaurante que acaban de abrir y, que aunque es como casi todos los que abren ahora, te parece ideal...Es San Valentín!, la excusa perfecta, y es el día para hacer algo más práctico juntos como…ponerse guapos!



Me hace mucha gracia como cada año, y va en aumento, nos llaman parejas que quieren hacer algún ritual de belleza y relax juntos. Normalmente llaman ellas, aunque últimamente me encanta recibir llamadas de ellos para reservar una cita…qué monosJ. Nos preguntan qué tratamientos de belleza realizamos y si se pueden hacer a la vez. Pues no. No se pueden hacer a la vez, pero sí juntos: Mientras  a él le hacemos el tratamiento facial específico para hombre oxigenándole primero la piel, a ella le hacemos nuestro servicio estrella de los viernes, trasladado a San Valentín; maquillaje de ojos y peinado exprés  previa preparación de la piel con una mascarilla de oxígeno.




Así cuando salen del atelier, van a tomarse esa copa de vino, a ver esa película consensuada por ambos,  o simplemente lo que vaya surgiendo por el camino.

Por si queréis más, ahí va mi consejo de belleza favorito y amado por tod@s los que lo han probado: si queréis unos labios más carnosos, brillantes y rosados no olvidéis tener en vuestro baño un cepillo de dientes gastado para frotar bien los labios durante 20 segundos aprox. (como si hicierais un peeling), pasaros después un poco de hielo para sellar el color, y acto seguido aplicar un buen bálsamo labial para potenciar la luz y la carnosidad. No es que vaya a durar toda la  noche pero aparte de un efecto inmediato en el volumen y color de los labios, os dará una luz en los ojos maravillosa.



Espero veros el mes que viene con un nuevo post lleno de trucos de belleza e imagen que seguro os encantará.

Que paséis unos felices días pre y post San Valentín!

Agnés

No hay comentarios:

Publicar un comentario