Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

10 febrero 2016

5 hoteles de ensueño fuera de España para celebrar el Día de los Enamorados by Exclusive Weddings

Como ya os adelantábamos la semana pasada, os queremos ayudar a la hora de seleccionar el mejor destino para celebrar este San Valentín. Primero os propusimos los 5 hoteles de ensueño en España para San Valentín by Exclusive Weddings, y hoy le toca el turno a los destinos en el extranjero. 

1. Boskerris Hotel en St. Ives (Reino Unido).
Disfruta de la costa de Cornualles, en el borde de St. Ives, en la terraza cubierta del Boskerris Hotel. Déjate llevar por sus maravillosas vistas de la bahía y de la campiña inglesa en este lugar construído en 1931. 

Boskerris Hotel en St. Ives (Reino Unido) - Foto: www.libertaddigital.es
Boskerris Hotel en St. Ives (Reino Unido) - Foto: www.libertaddigital.es

2. Baglioni Hotel Luna en Venecia (Italia). 
Cerca de la Piazza San Marco en el corazón de Venecia, y frente a la cuenca de San Marco y de la isla de San Giorgio, se sitúa el Baglioni Hotel Luna. Se trata de un magnífico palacio aristócrata veneciano decorado con antigüedades y exquisitos murales. Además cuenta con un embarcadero privado. 

Baglioni Hotel Luna en Venecia (Italia)
Baglioni Hotel Luna en Venecia (Italia) 

3. Hotel Particulier Montmartre en París (Francia).
Situado en la famosa Avenue Junot y la Rue Lepic, se encuentra el Hotel Particulier Montmartre, una casa privada transformada en 2007 en un hotel de lujo. Está rodeada por un jardín privado y el hotel está decorado con obras de arte y objetos de coleccionistas tanto en las suites como el lugares comunes.

Hotel Particulier Montmartre en París (Francia) - Foto: www.tripadvisor.es
Hotel Particulier Montmartre en París (Francia) - Foto: www.tripadvisor.es

4. Villa Contessa en Bad Saarow (Alemania). 
Si lo que buscáis para celebrar el Día de los Enamorados es una atmósfera íntima y elegante, la Villa Contessa es perfecta para ello. Se encuentra situada a 70 kilómetros de Berlín y es un lugar ideal para un cuento de hadas. 

Villa Contessa en Bad Saarow (Alemania) - Foto: www.booking.com
Villa Contessa en Bad Saarow (Alemania) - Foto: www.booking.com

5. Coeur des Alpes en Zermatt (Suiza). 
Situado en una colina en el centro de Zermatt y rodeado de impresionantes montañas, está ubicado Coeur des Alpes. Un entorno incomparable donde además se puede disfrutar de su bodega, excavada en la propia montaña donde disponen de una excelente selección de vinos. 

Coeur des Alpes en Zermatt (Suiza)
Coeur des Alpes en Zermatt (Suiza)

¿Qué os parece nuestra selección de los 5 hoteles en el extranjero perfectos para este San Valentín?

No hay comentarios:

Publicar un comentario