Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

jueves, 11 de febrero de 2016

Las 10 mejores canciones de amor para un San Valentín inolvidable

No podíamos dejar de escribir para el Día de los Enamorados de las mejores canciones de amor de todos los tiempos que nos acompañan año tras año. Desde Exclsuive Weddings hemos seleccionado las 10 melodías sobre amor para un San Valentín inolvidable.

1. Moon River - Breakfast at Tiffanys.
La banda sonora de la famosa película Desayuno con diamantes es una de las más románticas de todos los tiempos, junto con el film de 1961 dirigido por Blake Edwards.


2. I will always love you - Whitney Houston.
Esta canción forma parte de la banda sonora de la película El guardaespaldas protagonizada por la propia cantante y Kevin Costner, con una historia de amor complicada.



3. You were always on my mind - Elvis Presley. 
Es una canción compuesta por Johnny Christopher, Mark James y Wayne Carson Thompson que grabó originalmente Gwen McCrae bajo el título You werw always on my mind. Elvis Presley la grabó el 29 de marzo de 1972 y posteriormente ha sido interpretada por multitud de artistas.



4. All you need is love - The Beatles.
Compuesta por John Lennon, fue interpretada por primera vez por The Beatles en Our World, llegando a ser la primera canción de transmisión global emitida en televisión vía satélite el 25 de junio de 1967.



5. Always - Bon Jovi.
Es una de las mejores baladas del artista, que fue lanzada como sencillo para el álbum recopilatorio Cross Road en 1994.



6. November rain - Guns N' Roses. 
Canción compuesta por Axl Rose, el cantante de la banda, y fue lanzada el 18 de febrero de 1991 en el Reino Unido. Tan conocida como la propia canción es el vídeo musical de la misma que llegó a ganar el MTV Video Music Awards a la mejor cinematografía.



7. No one - Alice Keys. 
La revista musical Billboard la incluyó en la lista de las 100 mejores canciones de todos los tiempos, y no es para menos. Además, fue la melodía más escuchada del mundo durante dos semanas consecutivas.



8. Love me like you do - Ellie Goulding. 
Ha sido la canción más escuchada de 2015 en las bodas, convirtiéndose en la melodía más romántica del año pasado en los enlaces, por algo será !!!



9. Have you ever really loved a woman? - Bryan Adams.
Se trata de una canción escrita por Bryan Adams, Michael Kamen y Robert John "Mtt" Langeen en 1995 para la película Don Juan De Marco. Fue nominada al Oscar como Mejor Banda Sonora por la película de la cual formó parte.  Una película que os recomendamos si no la habéis visto y una banda sonora de todos los tiempos...


10. Nothing compares to you - Sinead O´Connor.
Es una canción que fue escrita a mediados de los ´80 por Prince para su propia banda The Family pasando desarpecibida, hasta que posteriormente en 1990 fue versionada por la cantante irlandesa Sinéad O´Connor.


¿Cuál de nuestra selección de canciones de amor es vuestra preferida? ¿Teneís alguna melodía especial que os recuerde el instante en el que os enamorásteis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario