Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

14 mayo 2009

Castillos: Bodas de "cuentos de Hadas" (I)

Como ya os hemos venido explicando a lo largo de distintos reportajes, hoy en día el lugar donde celebrar tu boda o convite es uno de los aspectos que más valoran los novios a la hora de pensar en casarse. Y es que a diferencia de hace muchos años, donde casi todo el mundo se casaba en un restaurante o en un salón de hotel, existen cada vez más espacios singulares donde poder celebrar tu boda de forma diferente y especial.

Hoy en día casarse en un Castillo no es sólo un sueño sino que es una realidad. En Cataluña contamos con magníficos Castillos, algunos grandes y otros más pequeños, que para suerte de los novios, se alquilan para celebrar eventos y, además de poder gozar de toda la majestuosidad que supone casarte en un lugar tan privilegiado, lo puedes reservar en exclusiva para ti y tus invitados, y tener así una boda de auténtico lujo.


Uno de esos Castillos que aún conservan el atractivo de su historia en todas y cada una de sus paredes, lo encontramos en el Maresme muy cerca del mar y a tan sólo 40 minutos de la ciudad de Barcelona.




Rodeado de una muralla y con una impresionante entrada, cuenta con un gran lago central y un patio de armas donde poder celebrar ceremonias o aperitivos al aire libre.






Este Castillo se caracteriza además porque pueden visitarse las instancias interiores que aún guardan la magia de tiempos vividos e incluso puede utilizarse para hacer en ellas aperitivos o banquetes pequeños.









.
Con una restauración propia, digna de los más exquisitos paladares, ofrecen a los novios distintos menús totalmente adaptables a sus necesidades.





Un gran salón anexo de piedra, madera y con grandes ventanales que dan a unos magníficos jardines, es el espacio ideal para poder llevar a cabo en él banquetes espectaculares, además de estar perfectamente preparado con todas las últimas novedades en cuanto a luz y sonido.



Y además, si te casas en este magnífico Castillo, te regalan la suite nupcial, para que pases allí tu primera noche de casados con todas las comodidades y exclusividad pues tendríais todo el Castillo para vosotros solos. Levantarte al día siguiente y poder gozar de un desayuno en vuestra terraza privada con vistas al lago, es el detalle final de lo que ha sido y será el comienzo de un cuento de hadas.
.



Para más información info@exclusiveweddings.es



Fotos: Exclusive Weddings y CJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario