Como ya os hemos venido explicando a lo largo de distintos reportajes, hoy en día el lugar donde celebrar tu boda o convite es uno de los aspectos que más valoran los novios a la hora de pensar en casarse. Y es que a diferencia de hace muchos años, donde casi todo el mundo se casaba en un restaurante o en un salón de hotel, existen cada vez más espacios singulares donde poder celebrar tu boda de forma diferente y especial.
Hoy en día casarse en un Castillo no es sólo un sueño sino que es una realidad. En Cataluña contamos con magníficos Castillos, algunos grandes y otros más pequeños, que para suerte de los novios, se alquilan para celebrar eventos y, además de poder gozar de toda la majestuosidad que supone casarte en un lugar tan privilegiado, lo puedes reservar en exclusiva para ti y tus invitados, y tener así una boda de auténtico lujo.
Uno de esos Castillos que aún conservan el atractivo de su historia en todas y cada una de sus paredes, lo encontramos en el Maresme muy cerca del mar y a tan sólo 40 minutos de la ciudad de Barcelona.
Rodeado de una muralla y con una impresionante entrada, cuenta con un gran lago central y un patio de armas donde poder celebrar ceremonias o aperitivos al aire libre.
Este Castillo se caracteriza además porque pueden visitarse las instancias interiores que aún guardan la magia de tiempos vividos e incluso puede utilizarse para hacer en ellas aperitivos o banquetes pequeños.
.
Con una restauración propia, digna de los más exquisitos paladares, ofrecen a los novios distintos menús totalmente adaptables a sus necesidades.
Un gran salón anexo de piedra, madera y con grandes ventanales que dan a unos magníficos jardines, es el espacio ideal para poder llevar a cabo en él banquetes espectaculares, además de estar perfectamente preparado con todas las últimas novedades en cuanto a luz y sonido.
Y además, si te casas en este magnífico Castillo, te regalan la suite nupcial, para que pases allí tu primera noche de casados con todas las comodidades y exclusividad pues tendríais todo el Castillo para vosotros solos. Levantarte al día siguiente y poder gozar de un desayuno en vuestra terraza privada con vistas al lago, es el detalle final de lo que ha sido y será el comienzo de un cuento de hadas.
.
Para más información info@exclusiveweddings.es
Fotos: Exclusive Weddings y CJ
No hay comentarios:
Publicar un comentario