Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

martes, 12 de mayo de 2009

Bodas con ambientes únicos, originales y personalizados (I)

No cabe duda que la decoración y ambientación en una boda es uno de los aspectos fundamentales que se debe cuidar si quieres conseguir realmente tener una boda única y diferenciada del resto. Y es que muchas veces no tienes más remedio que casarte en lugares o espacios en los que ya se ha casado anteriormente algún conocido, pues no existen tantos espacios distintos como novios, y todos los novios quieren casarse en los lugares más espectaculares y más bonitos.

Así pues, una de las formas que tienes para personalizar el espacio es decorarlo a tu gusto e intentar crear un ambiente distinto al existente, personalizándolo al máximo. Para ello, existen profesionales del sector, como tu Wedding Planner, que te aconsejará según tu estilo, el espacio en cuestión, lo que quieras transmitir y por supuesto tu presupuesto.
Un ejemplo claro de creaciones de ambientes a medida que pueden llegar a transformar del todo un espacio, ya sea interior o exterior, lo podemos encontrar en la utilización de telas y luces para crear un impacto visual que rompe con todo y que sobretodo crea sensaciones y climas diferentes.




Es un efecto decorativo muy original con cálidos juegos de luces y formas que generan un efecto visual deslumbrante, logrando singularidad, elegancia y distinción.



Sensaciones, climas, colores, luces, dinamismo, elegancia, formas, imaginación… Todo ello te ayuda a crear un ambiente con personalidad propia.

.


Si quieres una decoración muy original para tu boda, atrévete a jugar con telas de diferentes formas y colores, con luces proyectadas sobre las mismas que pueden ir cambiando según tus gustos, y transforma y personaliza el espacio como tú quieras. Si además a eso le añades una música acorde y unos aromas envolventes, os aseguramos que vuestra boda será inolvidable en la memoria de todos.




Para más información info@exclusiveweddings.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario