Los novios se preocupan cada vez más por hacer llegar a sus invitados los detalles del día de la boda de una forma clara pero también original. Cada vez existen más tipos de invitaciones y cada vez son más personalizadas, no sólo teniendo en cuenta cómo son los novios sino que también se empiezan a hacer invitaciones personalizadas según a los invitados que se envían.
Algunos novios se las diseñan ellos mismos o cuentan con la ayuda de algún amigo o familiar y otros acuden a profesionales del diseño. Lo importante es que la invitación sorprenda a quien la recibe y sea una primera pista acerca de lo que se van a encontrar el día de la boda. Pero sobretodo, independientemente del diseño, las invitaciones deben contener información veraz y útil para los invitados.
Ocurre muchas veces que a pesar de hacer una buena invitación de boda, como ésta se recibe con 2 o 3 meses de antelación, o bien conforme vamos llegando al día “D” ésta no se encuentra, o bien nos la olvidamos en casa o decidimos no traerla por no llevarla encima. Sea por una cosa o por otra, al final tenemos que ir llamando a familiares, amigos o incluso a los novios para intentar recordar la hora exacta, el lugar de la ceremonia o cómo llegar a la misma.
Pues bien, ¿qué os parecería que 2 o 3 días antes de la boda, vuestros invitados pudieran recibir en su móvil un recordatorio de la boda con todos los detalles de la misma? Desde el lugar de la ceremonia o banquete, hasta el turno y lugar de salida de autocares, o el mapa de cómo llegar,… Todo esto y mucho más se recibiría en todos y cada uno de los móviles de los invitados, sin coste alguno para ellos, y con la sorpresa añadida por la originalidad del recordatorio.
Efectivamente, existe en el mercado una aplicación para móviles que se puede personalizar para cada pareja de novios y que se envía a cada uno de los asistentes como recordatorio de la boda. En ella los asistentes encuentran tanto la información básica de la ceremonia y del banquete (horarios, direcciones, fotografías…) así como información adicional como: planos, teléfonos de taxis, la hora y lugar desde donde saldrán los autobuses para desplazarse de la iglesia al convite, teléfonos de peluquerías cercanas, etc., para que los invitados no se pierdan ni un solo detalle del día más especial de los novios. También se incluye un apartado sobre los novios, con su foto y una breve autobiografía. Y, para los despistados de última hora, la guía puede llevar información sobre la lista de boda o el número de cuenta de los novios.
.
Las ventajas son muchas: esta aplicación móvil no se pierde ni ocupa espacio pues una vez recibida en el móvil de cada invitado, esta se conserva en el mismo y estos llevarán esta información con ellos siempre; se puede elegir entre varios diseños standards o bien diseñarlo a tu medida; puedes incluir más información sobre la boda que por motivos de espacio no incluirías en las invitaciones; y sobretodo es una novedad: con esta aplicación sorprenderás a todos tus invitados de una forma original y divertida.
Para más información
No hay comentarios:
Publicar un comentario