Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

28 abril 2009

Bodas en espacios de interés histórico, artístico y cultural: La Casa Batlló

Cada vez más los novios desean que su boda sea muy especial, diferente a las del resto y que perdure en la memoria de todos. Por eso, buscan celebrar su boda en lugares espectaculares que envuelvan ese gran día en una atmósfera única e irrepetible. Y es que se supone que te casas para siempre y quieres tener un recuerdo inolvidable de ese gran día.

Una de las alternativas que tienen los novios es celebrar su boda en un edificio de interés histórico, artístico o cultural. En España son muchos y numerosos esos espacios gracias a la riqueza artística y cultural de la que somos parte y por la que se nos conoce fuera de nuestras fronteras. En Cataluña se encuentran gran parte de dichos espacios, de entre los cuales destaca por su majestuosidad y por ser un claro exponente del modernismo, la Casa Batlló.



La Casa Batlló, obra maestra de Antoni Gaudí, es un mito de la arquitectura universal de todos los tiempos. Ofrece un marco incomparable para llevar a cabo la celebración de una boda, ya que cuenta con espacios modernistas únicos y de innegable belleza artística.


En sus magníficos salones se puede llevar a cabo desde ceremonias hasta aperitivos, dentro o al aire libre, e incluso se puede gozar de increíbles vistas a Paseo de Gracia que ofrece tanto la Planta Noble, que es la joya del edificio y donde confluyen una cascada de impresiones arquitectónicas y decorativas únicas e inimitables, como la excepcional Azotea, desde donde se divisa casi toda Barcelona.




Cuenta con un gran salón “Cocheras” donde llevar a cabo excepcionales banquetes. Su altura y las claraboyas modernistas, permiten que se filtre la luz natural y que se pueda jugar con iluminación adicional que da más exquisitez al ambiente. A su vez, cuenta con otro salón inferior “Carboneras” perfectamente preparado para poder realizar el baile o fin de fiesta.
.

Si queréis más información acerca de cómo llevar a cabo vuestra boda en este magnífico espacio, podéis poneros en contacto con
Exclusive Weddings, ya que su Directora, Emy Teruel, fue la primera Wedding Planner que organizó una boda allí. Ella define este espacio como: “un edificio único, mágico y espectacular para una boda difícil de olvidar”.



Fotos: Exclusive Weddings, Casa Batlló

No hay comentarios:

Publicar un comentario