Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

31 agosto 2009

Una boda con vistas al mar (II)

Otra de las posibilidades que tienen los novios de poder casarse en un marco incomparable con unas increíbles vistas al mar, se encuentra en la Costa Brava, a una hora y media de Barcelona, y es uno de los lugares con más encanto y acogedores de Cataluña para llevar a cabo una boda muy íntima. Literalmente se encuentra sobre el mar Mediterráneo, en un acantilado, dominando buena parte de la Costra Brava.








Se trata de un pequeño hostal reformado pero manteniendo el encanto de la época, que además tiene una pequeña Ermita del S. XVIII sacralizada y en donde se pueden oficiar matrimonios religiosos.





Este magnífico lugar, dispone de 9 habitaciones, decoradas de forma totalmente diferente unas de otras, pero todas con terrazas y balcones encarados al mar. Es un espacio ideal para reservarlo todo en exclusiva para organizar una boda, ya que regalan una de las suites a los novios y dejan el resto de habitaciones a un precio especial. El precio completo por tenerlo todo en exclusiva suele ser bastante competitivo y depende de la época del año. Merece la pena tener todo este magnífico lugar únicamente para los novios y sus invitados.





El espacio también cuenta con un precioso patio interior donde pueden llevarse a cabo ceremonias civiles reales, pues puede desplazarse el Teniente de Alcalde de la localidad, como pueden realizarse aperitivos y donde normalmente se acaba con el baile.







Ofrece también un amplio salón de banquetes, con vistas al mar, y su cocina es propia siendo la carta es un excelente reflejo de la cocina típica ampurdanesa, con productos de temporada y sugerencias escogidas cada día en el mercado.





Pero lo más espectacular de dicho lugar es su terraza sobre el mar. Un mirador ideal tanto para celebrar ceremonias al aire libre como sobretodo aperitivos que concluyen con una puesta de sol espectacular.






Para aquellos novios que aman el mar y que quieren casarse con unas increíbles vistas al mismo sin los inconvenientes que supone casarte en la arena de la playa o con más gente a tu alrededor ajenos a tu fiesta, este espacio es un marco incomparable donde estamos seguros que la boda será para los novios todo un sueño hecho realidad.


Para más información info@exclusiveweddings.es

.

Fotos: Exclusive Weddings y EF

No hay comentarios:

Publicar un comentario