Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Tu Wedding Planner es tu mejor aliada en tiempo de crisis

Que estamos en crisis eso es algo que ya todo el mundo tiene asumido. Lo que hay que hacer es tratar de mirar al futuro con optimismo y empezar a ver que la salida no está tan lejos como parece. Si así pensáramos y actuáramos todos, seguro que saldríamos de la crisis mucho antes…

Pero mientras esto ocurre, tenemos que vivir el presente de la mejor manera posible. Y por eso, los novios que tienen pensado casarse en estos tiempos, no tienen porqué dejar de hacerlo si esa es su ilusión y llevan mucho tiempo pensando en ello. Todo lo contrario, la boda puede ser una buena manera de olvidarse de los problemas del día a día y una forma de mirar el futuro con más ilusión. Es por eso que muchos novios deciden seguir adelante con sus planes de boda, lo único que tienen que hacer es saber adaptarse a las nuevas circunstancias.

Para ello, los novios cuentan con la figura de la Wedding Planner, una profesional del mundo de la organización de bodas que es la que va a aconsejarles de qué manera pueden hacer que su boda sea igualmente única y muy especial sin tener que tirar la casa por la ventana. Como experta en este campo, conoce perfectamente el mercado y va a aconsejar a los novios sobre los profesionales que más se pueden adaptar a sus exigencias, tanto de gustos como económicas, sin hacerles perder el tiempo y resolviéndoles todas sus dudas, para que cuando los novios contraten estén totalmente seguros que es la mejor opción para ellos.



La Wedding Planner será quien ayudará a los novios a optimizar su presupuesto: saben a quién tienen que acudir para encontrar lo que los novios quieren, conocen dónde se puede ahorrar y dónde no, proponen alternativas que a los novios nunca se les ocurriría, negocian con los proveedores intentando conseguir las máximas ventajas para los novios, …


En definitiva, os aconsejamos que os dejéis asesorar por una Wedding Planner. No perdéis nada con pedirles una entrevista sin compromiso y veréis que de una forma mucho más fácil, segura y cómoda vais a poder realizar la boda que siempre habíais soñado.


Para más información, contacta con nosotros a través de nuestra web www.exclusiveweddings.es
.
Fotos: Black&Blanc

No hay comentarios:

Publicar un comentario