A tan sólo 20 minutos de Barcelona ciudad, en un pueblo encantador del Maresme, encontramos un pequeño hotel con encanto donde se disfruta de una gran paz y unas increíbles vistas al mar.
El Hotel, que anteriormente fue una Masía del Siglo XV, ha sido totalmente restaurado y sus estancias guardan el encanto de un hotelito rural. Cuenta en total con 11 habitaciones, y ya tengan vistas al mar, ya tengan vistas a la montaña, lo que es seguro es que el buen servicio y la tranquilidad están garantizados.
.
Es el espacio ideal para poder celebrar tu boda con total exclusividad, ya que se cierra para los novios en su totalidad y cuenta con una restauración de prestigio (desde el 2010 gestionado por uno de los mejores caterings de Barcelona), garantizando así el éxito del evento.
Este mágico lugar cuenta con una esplendida terraza y unos jardines a dos alturas, con una soleada piscina y diversidad de plantas y árboles autóctonos como jazmines, naranjos, limoneros o almendros. Es el espacio perfecto donde poder celebrar tanto una ceremonia como el aperitivo al aire libre, mientras disfrutas de unas vistas espectaculares de la Costa del Maresme.
Dispone además de un salón, las antiguas cuadras reformadas, que es un lugar ideal donde poder celebrar el banquete, abierto al exterior y conservando el encanto del hotel.
En definitiva, si quieres casarte en un lugar muy especial, rodeado de naturaleza y con vistas al mar, gozando además de una total exclusividad y con garantía de un buen servicio, no dudes que este magnífico hotel con encanto superará todas tus expectativas.
Para más información info@exclusiveweddings.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario