Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

08 octubre 2009

Hoteles con encanto: exclusividad y excelencia para tu boda (II)

A tan sólo 20 minutos de Barcelona ciudad, en un pueblo encantador del Maresme, encontramos un pequeño hotel con encanto donde se disfruta de una gran paz y unas increíbles vistas al mar.



El Hotel, que anteriormente fue una Masía del Siglo XV, ha sido totalmente restaurado y sus estancias guardan el encanto de un hotelito rural. Cuenta en total con 11 habitaciones, y ya tengan vistas al mar, ya tengan vistas a la montaña, lo que es seguro es que el buen servicio y la tranquilidad están garantizados.
.

Es el espacio ideal para poder celebrar tu boda con total exclusividad, ya que se cierra para los novios en su totalidad y cuenta con una restauración de prestigio (desde el 2010 gestionado por uno de los mejores caterings de Barcelona), garantizando así el éxito del evento.


Este mágico lugar cuenta con una esplendida terraza y unos jardines a dos alturas, con una soleada piscina y diversidad de plantas y árboles autóctonos como jazmines, naranjos, limoneros o almendros. Es el espacio perfecto donde poder celebrar tanto una ceremonia como el aperitivo al aire libre, mientras disfrutas de unas vistas espectaculares de la Costa del Maresme.

Dispone además de un salón, las antiguas cuadras reformadas, que es un lugar ideal donde poder celebrar el banquete, abierto al exterior y conservando el encanto del hotel.



En definitiva, si quieres casarte en un lugar muy especial, rodeado de naturaleza y con vistas al mar, gozando además de una total exclusividad y con garantía de un buen servicio, no dudes que este magnífico hotel con encanto superará todas tus expectativas.



Para más información info@exclusiveweddings.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario