Muchos novios se preguntan qué detalle regalar a sus invitados el día de la boda. Y es que, aunque no hay ninguna obligación por parte de los novios de entregar un obsequio a sus invitados (ya que no hay mejor obsequio que haberlos invitado a su boda), muchos de los novios quieren tener además un detalle con ellos que perdure en el tiempo y les haga recordar ese magnífico día.
Nosotros siempre aconsejamos que si se regala algo, sea algo útil y/o personalizado, ya sea porque recuerde a los novios que lo regalan, ya sea porque se personalice para las personas a las que se les hace el regalo.
Nosotros siempre aconsejamos que si se regala algo, sea algo útil y/o personalizado, ya sea porque recuerde a los novios que lo regalan, ya sea porque se personalice para las personas a las que se les hace el regalo.
Una de los obsequios más personalizados, divertidos, originales y con más éxito es regalar LOLITAS o muñecas iguales a los novios.
.
Las LOLITAS nacen en Barcelona de la mano de María del Mar González, una joven diseñadora de moda que empezó a hacer muñecos personalizados a sus sobrinos y acabó montando su propia empresa donde hoy en día, además de personalizar muñecas, hace broches, alfileres, imanes, horquillas, camafeos, camisetas, bolsas, etc.
María del Mar da vida a sus LOLITAS en su taller del barrio barcelonés del Raval. Allí podréis encontrar un pequeño showroom aunque normalmente los pedidos los recibe a través de su página web de internet http://www.lolitasbcn.com/. A partir de unas fotografías de la persona en cuestión y respondiendo a un simple cuestionario sobre sus características físicas, profesión o aficiones, María del Mar se pone a confeccionar la LOLITA que más o menos estará lista en el plazo de 1 mes.
El trabajo de confeccionar las LOLITAS es totalmente artesanal: las elabora manualmente la propia María del Mar, dedicándole mucho tiempo, una sensibilidad especial y mucha imaginación. Con telas, aguja e hilo, convierte una simple foto de alguien en un original y divertido reflejo del mismo. Lo importante es saber destacar aquello de esa persona que la diferencia: sus gafas, su ropa, su peinado, sus zapatos… y María del Mar lo sabrá destacar en su propia LOLITA.
Es por eso que muchos novios a veces escogen sus personalizadas LOLITAS para regalar en su boda, ya sea como una alternativa a la “pareja de novios” tradicional, ya sea como pequeños obsequios de ellos mismos a regalar a los invitados en forma de broches, imanes, etc. Incluso las LOLITAS pueden personalizarse según los propios invitados a los que se van a regalar…
En definitiva, el universo de LOLITAS es infinito al igual que sus posibilidades. Y si lo que queréis es sorprender a vuestros invitados con un recuerdo original, personalizado y divertido de ese día, regalar LOLITAS será una de vuestras mejores y más comentadas opciones.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario