Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

17 diciembre 2009

Regala tu propia LOLITA el día de tu boda

Muchos novios se preguntan qué detalle regalar a sus invitados el día de la boda. Y es que, aunque no hay ninguna obligación por parte de los novios de entregar un obsequio a sus invitados (ya que no hay mejor obsequio que haberlos invitado a su boda), muchos de los novios quieren tener además un detalle con ellos que perdure en el tiempo y les haga recordar ese magnífico día.

Nosotros siempre aconsejamos que si se regala algo, sea algo útil y/o personalizado, ya sea porque recuerde a los novios que lo regalan, ya sea porque se personalice para las personas a las que se les hace el regalo.
Una de los obsequios más personalizados, divertidos, originales y con más éxito es regalar LOLITAS o muñecas iguales a los novios.
.


Las LOLITAS nacen en Barcelona de la mano de María del Mar González, una joven diseñadora de moda que empezó a hacer muñecos personalizados a sus sobrinos y acabó montando su propia empresa donde hoy en día, además de personalizar muñecas, hace broches, alfileres, imanes, horquillas, camafeos, camisetas, bolsas, etc.







María del Mar da vida a sus LOLITAS en su taller del barrio barcelonés del Raval. Allí podréis encontrar un pequeño showroom aunque normalmente los pedidos los recibe a través de su página web de internet http://www.lolitasbcn.com/. A partir de unas fotografías de la persona en cuestión y respondiendo a un simple cuestionario sobre sus características físicas, profesión o aficiones, María del Mar se pone a confeccionar la LOLITA que más o menos estará lista en el plazo de 1 mes.



El trabajo de confeccionar las LOLITAS es totalmente artesanal: las elabora manualmente la propia María del Mar, dedicándole mucho tiempo, una sensibilidad especial y mucha imaginación. Con telas, aguja e hilo, convierte una simple foto de alguien en un original y divertido reflejo del mismo. Lo importante es saber destacar aquello de esa persona que la diferencia: sus gafas, su ropa, su peinado, sus zapatos… y María del Mar lo sabrá destacar en su propia LOLITA.





Es por eso que muchos novios a veces escogen sus personalizadas LOLITAS para regalar en su boda, ya sea como una alternativa a la “pareja de novios” tradicional, ya sea como pequeños obsequios de ellos mismos a regalar a los invitados en forma de broches, imanes, etc. Incluso las LOLITAS pueden personalizarse según los propios invitados a los que se van a regalar…



En definitiva, el universo de LOLITAS es infinito al igual que sus posibilidades. Y si lo que queréis es sorprender a vuestros invitados con un recuerdo original, personalizado y divertido de ese día, regalar LOLITAS será una de vuestras mejores y más comentadas opciones.
.

Para más información http://www.lolitasbcn.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario