Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

10 diciembre 2009

Florentine Cupcakes: un pastel de boda original, divertido y muy exclusivo


Florentine Cupcakes & Cookies, con sede en Barcelona, ha sido pionera en el mercado en introducir unos pequeños pasteles de cupcakes que están de última moda, sobre todo después de que hayan sido inmortalizados en películas tales como “Sexo en Nueva York” o “El Diablo viste de Prada”.




Si os preguntáis lo que son los “Cupcakes” el término más parecido sería magdalena, pero realmente no son lo mismo, aunque se les parezcan. Cupcake es un pastel de tamaño individual, compuesto por un esponjoso bizcocho de diferentes sabores, algunas veces relleno y siempre decorado.




Los Cupcakes están teniendo mucho éxito como pasteles nupciales, por ser algo totalmente diferente e innovador, tanto por su sabor, por su diseño y por su presentación tan colorista. Florentine ofrece a los novios la posibilidad de presentar una torre de Cupcakes: un conjunto de pequeños pastelitos decorados y cuidadosamente presentados para que los invitados puedan escoger.



A diferencia de un pastel nupcial tradicional, éste no tienes que cortarlo, pues viene en pequeñas piezas individuales; todos los comensales tendrán una porción del mismo tamaño; pueden existir en la misma presentación Cupcakes de diferentes sabores y colores por lo que el invitado puede elegir el que más le guste, y además sólo hace falta una mano para comérselo y sin mancharse en absoluto. Es decir, que es una opción divertida, original y exclusiva que te distinguirá.
.


Con técnicas tradicionales, recetas familiares y con los mejores ingredientes, Florentine realiza por encargo y con mucha pasión, no sólo estos pequeños pasteles decorados, si no también muffins dulces y salados, brownies y sobre todo sus galletas artesanales que muchas veces los novios las solicitan también como obsequios para sus invitados, ya que pueden hacerse totalmente personalizadas en cuanto a diseño y sabor, y se pueden entregar tanto como invitación o como recuerdo.



En definitiva, esta joven empresa crea día a día una amplia variedad de pequeñas obras maestras de arte en pastelería, totalmente personalizadas para ocasiones tan especiales como una boda.

Para más información
http://www.florentinecupcakes.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario