Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Invitaciones procedentes de EEUU al alcance de tu mano

Angie Fernández, como asesora de imagen gráfica, es la distribuidora oficial en España de un gran grupo de Empresas de Estados Unidos con más de 30 años de experiencia en venta de invitaciones, papelería fina y accesorios de alta gama.







Tanto sus diseños como la calidad de su papel se caracterizan por su singularidad y elegancia, y son muy fáciles de distinguir del resto de invitaciones que normalmente se ven en el mercado catalán o español.






Angie Fernández ofrece una gran variedad de productos 100% americanos. Las invitaciones de boda son lo más solicitado y van desde las más modernas y originales hasta las clásicas, elegantes o lujosas.







También ofrece a los novios una amplia gama de accesorios de alta calidad que pueden ir acorde con el diseño del resto de la boda, como servilletas, bolsitas, cintas, copas, etc. Todo para facilitar a los novios una elección acorde con sus gustos y con el estilo de su boda.








Angie Fernández ha abierto su primera oficina en el centro de Barcelona donde atiende, con cita previa, personalmente a los novios enseñándoles los diferentes muestrarios para que puedan decidir los que más les gustan. Su servicio es muy personalizado y exclusivo, ya que estos productos no se venden directamente en tiendas. Si hay algo que los novios no encuentran en los catálogos, lo puede conseguir y siempre les hará el presupuesto a medida según la cantidad de invitaciones u otros accesorios que escojan, modelos, diseños, etc.




Una nueva alternativa de invitaciones para aquellos novios que les encante el estilo americano o que busquen variedad, algo exclusivo, diferente y de alta calidad.

Para más información http://www.angiefernandez.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario