Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

27 noviembre 2009

Doménech Joyeros: tradición, artesanía y exclusividad en alta joyería

Desde 1910 la familia Doménech se ha dedicado a la alta joyería. Especialistas en diamantes y piedras preciosas, los joyeros Doménech han hecho de su cultura empresarial un sinónimo de confianza y seriedad. Sus productos de alta joyería, con creaciones y diseños propios, destacan por su belleza y calidad, consiguiendo que en sus piezas resalte siempre el valor intrínseco de las piedras. Su vocación por ofrecer siempre la mejor atención y asesoramiento a los clientes se ha convertido, con el paso del tiempo, en un sello distintivo de Domenech Joyeros, quiénes reconocen que la importancia de una buena elección reside en la exclusividad de cada pieza.



Su propietario, Joan Doménech Bisbe, se puede considerar un joyero artista y artesano como los de antes. Creador de la copa del Trofeo Conde de Godó y del trono de la Virgen de Montserrat, es uno de los pocos joyeros de Barcelona que aún conserva el espíritu de artesano creador de joyas. No en vano esta joyería lleva desde el año 1910 diseñando joyas exclusivas de alta gama para multitud de clientes fieles en todo el mundo.






Especializados en diamantes y piedras preciosas, la firma Domenech Joyeros se ha convertido en todo un referente de la joyería catalana actual por su saber hacer y su experiencia. Por eso muchos novios acuden a ella como garantía de que van a encontrar las mejores piezas y los mejores y más personalizados diseños.





Estos joyeros artesanos, además de sus distintas colecciones con diferentes estilos, ofrecen a los novios la posibilidad de diseñar sus propias joyas y a su medida. Los novios pueden elegir el tipo de gema y montura y Domenech Joyeros les diseñará su joya totalmente personalizada.



La joyería Domenech, situada en el número 33 de la calle Ganduxer desde 2001, ve su futuro con entusiasmo, pues cuentan con Jordi, hijo del propietario y diplomado en Gemología en el prestigioso Gemological Institute of America, que desde hace años ya se ha incorporado al negocio, y será quien continúe con esta prestigiosa saga joyera.





Para más información http://www.domenechjoyeros.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario