Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

20 noviembre 2009

Espacios singulares para una boda única y exclusiva (II)

Muy cerca de la ciudad de Barcelona, en pleno corazón del Maresme, encontramos un singular espacio ideal para aquellos novios que buscan privacidad, exquisita atención y una excelente gastronomía propia.

Rodeado de pinos y encinas, este magnífico lugar ofrece unas magníficas vistas a la sierra del Montnegre y es un espacio ideal que transmite paz y tranquilidad, perfecto para disfrutar en el mismo celebraciones muy exclusivas en un contexto totalmente natural y acogedor.
.

Cuenta con amplios jardines donde llevar a cabo ceremonias civiles y una magnífica terraza que rodea la piscina donde se suelen llevar a cabo los aperitivos.






Una peculiaridad a destacar es su sorprendente “show cooking”: una cocina exterior con brasas para exhibir la esencia misma de su gastronomía.



El espacio posee un comedor totalmente acristalado que regala tanto vistas al mar como a la montaña y cuenta con un equipo de última tecnología en cuanto a iluminación y sonorización. Bajo este salón, encontramos otro más pequeño que da directamente al jardín con piscina y es ideal para el baile pues tiene integrado una barra de bar y grandes cristaleras abiertas al exterior.






Por último, pero no menos importante, hay que resaltar su alta cocina. Los productos frescos y de primerísima calidad son la principal característica de esta restauración: el pescado y marisco, proveniente diariamente tanto de la Costa Brava como de las bateas gallegas de Cambados, son la especialidad indiscutible de la casa. Aunque no podemos olvidarnos del resto de gastronomía mediterránea que cuidan con igual detalle, combinando la experiencia de las técnicas más modernas con el conocimiento de las recetas más tradicionales.



En definitiva, un exclusivo lugar ideal para celebraciones dignas de recordar.

.
Para más información info@exclusiveweddings.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario