Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

martes, 12 de enero de 2010

Chaumet: Joyas de lujo que simbolizan las emociones de una boda única


Heredera de una larga dinastía de joyeros parisinos, la historia de la casa Chaumet empieza en 1780, fecha en la que Marie-Etienne Nitot, fundador de la Casa y joyero de Napoleón, se instala en París. Actualmente, el 12 de la Plaza Vendôme de París es el corazón y alma de esta saga de joyeros.



Desde hace más de dos siglos, desde siempre y por siempre, Chaumet crea una sensibilidad y realza a la mujer en todo su esplendor a través de su joyería, siendo especialmente reconocidos sus espectaculares diademas y sus diamantes más puros.





Para Chaumet cada pieza que realizan tiene un estilo propio pero sobre todo tiene una historia detrás. Cada pieza es portadora de mensajes y sentimientos íntimos, algo más que piedras y metales preciosos.

El compromiso amoroso para Chaumet, se convierte en símbolos de emociones intensas… Para ella se traduce en anillos, pulseras, collares, diademas, pendientes… todo de la más alta gama.






Para él, en sus incomparables relojes, marca de la casa, pero también gemelos, anillos y también pulseras.







Desde su creación, Chaumet se ha convertido en especialista de estas “joyas del amor”. Los anillos de compromiso o las alianzas reflejan los más puros sentimientos de la pareja que se traducen en el diseño que ellos quieren.






Para ver sus creaciones, podéis entrar en su página web http://www.chaumet.com/ y en Barcelona, encontraréis una espectacular Boutique Chaumet en Avda. Diagonal, 602 (esquina con Francesc Macià).




Entrar en el universo Chaumet es descubrir el lujo de hoy en día, la belleza de siempre, el himno de la vida renovada sin cesar. Un sueño que hace palpitar los corazones.



Fotos: Chaumet

No hay comentarios:

Publicar un comentario