Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

martes, 19 de enero de 2010

Masías con encanto: una boda en plena naturaleza (II)

Muy cerquita de Barcelona, a tan sólo 10 minutos, los novios pueden encontrar una preciosa Masía muy bien conservada y rodeada de espectaculares jardines de estilo inglés.

Una Masía con una gran historia y tradición (catalogada como Monumento Histórico-Artístico del S.XV), ha sabido pasar de padres a hijos conservando todo su encanto (fue reformada en 1986 para habilitarla para celebrar en ellas grandes acontecimientos).

Esta Masía de aire rústico catalán, cuenta con 8.000m2 de jardines con césped pudiéndose llevar a cabo en los mismos tanto ceremonias como aperitivos al aire libre, tanto de día como de noche, y un espectacular porche que la rodea.





Delante de la casa, se encuentra la Era, con 530m2 de superficie, donde normalmente se llevan a cabo aperitivos o banquetes al aire libre. Su iluminación, por la noche, permite que los banquetes exteriores tengan mucha calidez y en verano se agradece el frescor del ambiente.




Su edificación señorial ofrece a los novios distintos salones interiores, elegantes, cómodos y amplios, además de contar con un gran salón para banquetes interiores, con amplias cristaleras que dan al Jardín Inglés.






La Masía colabora con los mejores proveedores del sector y cuenta con todos los servicios necesarios para poder celebrar en ella una boda con todas las garantías de exclusividad y excelencia.

Para más información: info@exclusiveweddings.es

Fotos: EW y MR

No hay comentarios:

Publicar un comentario