Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 28 de abril de 2010

Palacetes: una boda con señorío y distinción (IV)

En pleno corazón de la ciudad de Barcelona nos encontramos este maravilloso Palacete de estilo Modernista inaugurado en 1906.


Tanto sus exteriores como sus interiores y el respecto por los elementos decorativos originales, proporcionan un marco incomparable donde poder llevar a cabo una boda de ensueño.


Este magnífico edificio ha sido renovado dotándolo de tecnología punta para que tanto la iluminación interior como exterior, y la sonorización sean inigualables. Y en el mismo, trabajan los mejores profesionales del sector para garantizar que la boda sea perfecta.

El Palacete consta de 3 plantas y hasta 7 ambientes distintos, donde se pueden llevar a cabo desde aperitivos, banquetes tipo cóctel, buffets... y por supuesto el baile, todo ello rodeado de historia a la vez que modernidad y sobretodo distinción.
Existe un Gran Hall central que conecta la Planta Baja con la Planta Noble mediante una espectacular escalera tallada en madera y cubierta de una bóveda de vidrieras de colores que le confieren un aire totalmente clásico pero rompedor.



El edificio cuenta con 4 tipo de salones diferentes, 2 con increíbles vistas a Paseo de Gracia y 2 hacia una terraza exterior, con altos y espectaculares techos de madera tallada y policromada o con techos artísticos de yeso, mármoles de época y antiguos suelos de parqué con motivos geométricos. Desde uno de estos salones se accede a la terraza exterior, también modernista, que junto con los grandes ventanales y su iluminación, transforman este espacio en un lugar muy acogedor.




Por último, tenemos la Planta sótano, formada por una elegante sala de muros y pilares de ladrillo y piedra, terminada en techos abovedados. Su espectacular iluminación y sonorización la convierten en el lugar ideal para un fin de fiesta difícil de olvidar, aunque también se puede realizar en el mismo pequeños banquetes igualmente espectaculares.





En definitiva, este Palacete es ideal para aquellas parejas que desean una boda íntima, diferente, rompedora, donde se combine lo clásico con lo moderno, y donde se tenga en cuenta hasta el más mínimo detalle para que todo sea un éxito.

Para más información info@exclusiveweddings.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario