Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

jueves, 6 de mayo de 2010

Christian Bauer lanza el primer concurso en Facebook para las mujeres prometidas

Christian Bauer, fabricante de alianzas con prestigio internacional, se suma al mundo web 2.0. A partir de este mes, la empresa alemana contará con una presencia más activa en redes sociales como Twitter, Facebook, Youtube y Flickr.


Para inaugurar su nuevo perfil en Internet, Christian Bauer ha lanzado el primer concurso en Facebook dirigido a las mujeres que se van a casar, Alianzas Christian Bauer.


La acción está destinada a un público femenino, compuesto principalmente por aquellas mujeres que tengan planes de boda, así como a las madres, hermanas y amigas de los novios.

El funcionamiento del concurso es muy sencillo. Christian Bauer publicará un total de 4 escaparates, cada uno de ellos compuesto por 6 anillos de su nueva colección. Las mujeres deberán votar por su alianza preferida en cada uno de los escaparates, que se renovarán semanalmente. Entre todas aquellas que hayan participado en el concurso, se sorteará un premio muy especial que la novia podrá compartir con su prometido: un Smartbox Estancia Pintoresca.

Con este tipo de acciones, Christian Bauer busca fortalecer su imagen de prestigio dentro del segmento Premium de las alianzas de boda a través de la web. La firma alemana, que cuenta con más de 128 años de experiencia y se ha caracterizado desde sus inicios por la excelente calidad de sus joyas, permite además la personalización de cada una de sus alianzas, quedando a elección de los novios los materiales que conformaran su anillo.

Toda la información está disponible en www.christianbauer.es

Más información, contacta con:
Natalia Mata,
nmata@digitalseed.es
Telf. 93 531 96 61

No hay comentarios:

Publicar un comentario