Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Leyenda del Arte: Tu mejor recuerdo de boda convertido en una obra de arte

Leyenda del Arte ofrece reproducciones al óleo de alta calidad, realizados 100% a mano, por los mejores profesionales.


Quién no tiene alguna foto emblemática que por su belleza, su valor emocional o simplemente alguna imagen que quisiera reproducir a gran tamaño para poder exponerla en las paredes de su hogar. Leyenda del Arte os propone hacer realidad esas ideas y convertir esas imágenes en auténticas obras de arte.
Leyenda del Arte ofrece retratos al óleo de aquella fotografía que tú quieras: un momento inolvidable de la boda, una foto de los novios, un ser querido, una mascota… Y ese cuadro maravilloso puede ser un regalo que los novios pueden querer para sí o para regalar a sus seres queridos.




Trabajan con artistas profesionales que pueden realizar magníficas pinturas al óleo en lienzos de alta calidad, a partir de una fotografía o idea que se les solicite, creando así pinturas y retratos extraordinarios y únicos. Todo en la más alta calidad y a un precio asequible.



También se les puede pedir una reproducción al óleo, 100% pintada a mano, de la obra de tu artista favorito y de las más prestigiosas obras de arte: Monet, Van Gogh, Goya, Botticelli, etc.


Su página web http://www.leyendadelarte.com/ es muy dinámica y sencilla y desde allí mismo se puede solicitar lo que se quiera siguiendo 3 pasos:
1er. paso: subir la fotografía y escoger el tamaño,
2º paso: decidir el tipo de marco
3er. paso: introducir los datos para el envío


Y no dudes en contactar con ellos para poder ver ejemplos de cuadros realizados.

Además, Exclusive Weddings ha llegado a un acuerdo de colaboración con ellos por el que todos sus clientes que estén interesados en este tipo de obsequio, obtendrán un 10% de descuento sobre el precio final del cuadro, si vienen de parte de Exclusive Weddings. Sólo tienen que introducir su código promocional y el descuento será inmediato.

Para más información sobre estas auténticas obras de arte visita
http://www.leyendadelarte.com/
info@leyendadelarte.com

Para más información sobre el descuento, envíanos un e-mail a info@exclusiveweddings.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario