Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

19 mayo 2010

Esther Conde Catering: la perfección de los pequeños detalles

El Catering Esther Conde ha sido uno de los caterings de gama alta pioneros en Cataluña en el sector de bodas, y hoy en día es referente para todos aquellos novios que busca la perfección en los detalles, la calidad en los productos y la excelencia y personalización en el servicio.





Desde sus inicios, el Catering Esther Conde ha basado su actividad en la elegancia y singularidad de cada uno de sus eventos, la máxima calidad de todos sus productos y el servicio impecable de un equipo de profesionales ilusionado y experto.



Todo empezó en 1983 con una escuela de cocina que posteriormente derivó en un catering, ya que las mismas alumnas le encargaban a Esther las comidas para sus compromisos. Durante varios años, Esther fue combinando la escuela con el catering, hasta que en 1996 decidió dedicarse por entero al catering. En el año 2008, su hija Blanca se incorporó a la empresa, siguiendo la misma línea y misma filosofía de satisfacción al cliente, lo que se refleja en un servicio totalmente personalizado, un atento cuidado por el detalle, un trato exclusivo y una cocina de alto nivel.


.
Los platos de Esther Conde Catering son fruto de ella misma, de sus gustos y de su formación y aprendizaje continuado con los mejores profesionales, sobre todo franceses. Es ella misma la que decide el estilo, el montaje y la presentación de los platos, aunque mantiene un estrecho contacto con sus cocineros. El resultado: creaciones como el Ravioli de setas con foie poelê, Tián de verduras y bogavante, Lubina con crujiente de jabugo o Tartar de piña y mango.





27 años compartiendo ilusiones y siendo cómplice de multitud de actos célebres, tanto empresariales como privados, que le han llevado a posicionarse hoy como una de las empresas de mayor prestigio y excelencia dentro del catering exclusivo.


Fotos: Esther Conde Catering

No hay comentarios:

Publicar un comentario