Organizar una boda en este encantador Hotel, ideado por uno de los maestros más prestigiosos de la historia de la arquitectura catalana de todos los tiempos, Lluís Domènech i Montaner, es un regalo para los novios y sus invitados. La belleza del edificio y del entorno en el que se encuentra lo convierte en el marco mágico que los enamorados buscan el día de su boda.
Situado en Tarragona, este precioso Hotel es un marco idóneo para los amantes del Modernismo y que buscan un lugar diferente, acogedor, exclusivo y único. Sus 26 habitaciones son muestra fiel de esta tendencia ya que cada una de ellas es totalmente diferente al resto, suponiendo así un interesantísimo catálogo modernista de la época.
El Hotel se halla situado en una finca de 20.000 m2, en donde se puede encontrar: la recepción, salones, jardines, terrazas, una piscina, una pista de tenis, un helipuerto, biblioteca, un salón de fumar, bar, SPA, gimnasio, un salón de banquetes, estacionamiento... Todo lo que unos novios pueden necesitar para hacer de su boda un fin de semana inolvidable.
A destacar las Suites Reales con terraza y piscina privada y un excelente servicio tanto del personal como gastronómico.
Su precioso jardín es el espacio ideal para celebrar ceremonias al aire libre o aperitivos, rodeados de un entorno inigualable.
Y su gran salón, perfectamente acondicionado y con las últimas tecnologías, es el lugar perfecto donde llevar a cabo el banquete de bodas, pudiendo disfrutar de todo el entorno, gracias a sus paredes de cristal que dejan entrar tanto la luz del día como la magia de los rayos de la luna.
Alquilar en exclusiva este Hotel para llevar a cabo en el mismo una boda, es algo que perdurará en la mente de todos, pues la magia que desprende este maravilloso Hotel, tanto de día como de noche, en verano como en invierno, dará un toque de singularidad y distinción a tu boda en cualquier época del año.
Casarse aquí es un lujo. Y el lujo es una forma de percibir las cosas, de vivirlas y de contarlas. El lujo es silencio y sonido específico, es oler aromas muy determinados, es elegancia con discreción, es ver sin observar. El lujo lo componen los detalles. Y este precioso Hotel está lleno de ellos.
Para más información info@exclusiveweddings.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario