Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Hoteles con encanto: exclusividad y excelencia para tu boda (IV)

Organizar una boda en este encantador Hotel, ideado por uno de los maestros más prestigiosos de la historia de la arquitectura catalana de todos los tiempos, Lluís Domènech i Montaner, es un regalo para los novios y sus invitados. La belleza del edificio y del entorno en el que se encuentra lo convierte en el marco mágico que los enamorados buscan el día de su boda.



Situado en Tarragona, este precioso Hotel es un marco idóneo para los amantes del Modernismo y que buscan un lugar diferente, acogedor, exclusivo y único. Sus 26 habitaciones son muestra fiel de esta tendencia ya que cada una de ellas es totalmente diferente al resto, suponiendo así un interesantísimo catálogo modernista de la época.


El Hotel se halla situado en una finca de 20.000 m2, en donde se puede encontrar: la recepción, salones, jardines, terrazas, una piscina, una pista de tenis, un helipuerto, biblioteca, un salón de fumar, bar, SPA, gimnasio, un salón de banquetes, estacionamiento... Todo lo que unos novios pueden necesitar para hacer de su boda un fin de semana inolvidable.





A destacar las Suites Reales con terraza y piscina privada y un excelente servicio tanto del personal como gastronómico.


Su precioso jardín es el espacio ideal para celebrar ceremonias al aire libre o aperitivos, rodeados de un entorno inigualable.


Y su gran salón, perfectamente acondicionado y con las últimas tecnologías, es el lugar perfecto donde llevar a cabo el banquete de bodas, pudiendo disfrutar de todo el entorno, gracias a sus paredes de cristal que dejan entrar tanto la luz del día como la magia de los rayos de la luna.


Alquilar en exclusiva este Hotel para llevar a cabo en el mismo una boda, es algo que perdurará en la mente de todos, pues la magia que desprende este maravilloso Hotel, tanto de día como de noche, en verano como en invierno, dará un toque de singularidad y distinción a tu boda en cualquier época del año.

Casarse aquí es un lujo. Y el lujo es una forma de percibir las cosas, de vivirlas y de contarlas. El lujo es silencio y sonido específico, es oler aromas muy determinados, es elegancia con discreción, es ver sin observar. El lujo lo componen los detalles. Y este precioso Hotel está lleno de ellos.

Para más información info@exclusiveweddings.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario