Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 4 de junio de 2010

Junio: mes de bodas por excelencia

No cabe duda que Junio, con Septiembre, son los dos meses preferidos por los novios para contraer matrimonio. El buen tiempo, aunque sobretodo una buena temperatura, convierten a Junio en un mes ideal para cualquier boda.

Y es que todos los novios queréis que el día de vuestra boda luzca un precioso sol y Junio es un mes que estadísticamente tiene más días de sol que de lluvia. Pero es que además la temperatura media de este mes está en torno a los 22 grados, una temperatura ideal pues ni hace frio ni demasiado calor, y tanto las mujeres pueden lucir sus esplendidos vestidos como los hombres sus magníficos trajes, sin temer por unas bajas temperaturas o por un calor agobiante.


En este mes, los jardines están preciosos, las flores en todo su esplendor, los aromas inundan los exteriores… Por eso, en Junio se pueden celebrar ceremonias al aire libre al igual que los aperitivos, y hacia finales de junio incluso los banquetes si estos se realizan de tarde-noche. Si se quiere realizar un banquete al aire libre, los primeros 15 días recomendamos celebrarlo al mediodía para garantizar una temperatura agradable y si hace un día de mucho sol, se pueden colocar parasoles o pérgolas o montar el banquete bajo la sombra de los árboles.


Y además, Junio también es el mes que muchos novios escogéis para empezar a planear vuestra próxima boda. Después de las lluvias primaverales, en cuanto empieza el buen tiempo, los novios comenzáis a pensar en vuestra futura boda y a planificarla. Y es que es muy importante hacerlo todo con tiempo de antelación, sobre todo si deseáis un lugar bonito y exclusivo para vosotros. Los lugares más singulares y exclusivos sólo hacen una boda al día y la mayoría de los novios queréis casaros en sábado, así que los sábados del mes de junio son los primeros en reservarse, a veces con un año de antelación, para garantizar que ese espacio y ese día estará disponible para vosotros.


Así que desde Exclusive Weddings deseamos a todos los novios que se casan durante este mes mucha felicidad para ese gran día, y para los que comienzan a pensar en su boda, mucha tranquilidad para encontrar el espacio que quieren. Os recordamos que siempre podéis acudir a Agencias de Wedding Planners profesionales, como Exclusive Weddings, que siempre os van a asesorar sobre lo que es mejor para vosotros, os van a encontrar el espacio que deseáis y os van a facilitar al máximo todas las gestiones, ahorrándoos tiempo y preocupaciones y haciendo que disfrutéis desde el primer día de todos los preparativos de vuestra boda.

FELICIDADES POR VUESTRA FUTURA BODA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario